¿Qué es Put.io Software?

Put.io Intercambio de Archivos: es un servicio que se encarga de descargar y colocar torrents en su espacio personal en línea, con alta velocidad, para lograr una espera más corta.

Put.io Intercambio de Archivos también es capaz de ser un almacenamiento de archivos en la nube, siendo capaz de descargar ficheros de forma convencional. Además podemos descargar en sus servidores contenido de feeds RSS, siendo interesante para la descarga de podcasts.

El progreso de la transferencia se mostrará en la página Transferencias. Una vez completada la transferencia, puede hacer clic en el botón Ir a archivo para ver el contenido de la transferencia en su almacenamiento put.io. No hay enlaces públicos, nadie verá tus archivos a menos que te hagas amigo de ellos en put.io y los compartas.

Cuando haces que busquemos un torrent para ti, descargamos ese torrente con nuestro propio cliente de torrent que se encuentra en los Países Bajos. Si alguien está recopilando direcciones IP, entonces verá nuestra dirección IP. Y cuando haya flujo o descarga los archivos obtienen de nosotros, en lo que se refiere a su proveedor de Internet, que está descargando una cierta cantidad de datos de un dominio llamado put.io.

Nuestra ruta predeterminada es Cloudflare CDN, que debería enrutar automáticamente el tráfico desde un punto final cercano a usted. Cloudflare es un gran proveedor de CDN (Content Distribution Network) y tienen muchos endpoints en todo el mundo para ayudar a acelerar Internet para compañías como nosotros. Esta ruta debería ser buena para la mayoría de nuestros usuarios.

Software similares a Put.io Software

Características y Funciones de Put.io Software

Detalle e información de Put.io Software

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Put.io Software

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading