¿Qué es Pushfor Intercambio de Archivos?

Pushfor es una plataforma de nivel empresarial segura para compartir contenido que convierte y proyecta contenido de alta fidelidad a cualquier dispositivo.

Pushfor le permite enviar mensajes altamente seguros para usuarios y grupos. Utiliza tecnología patentada para impulsar cualquier contenido. Con Pushfor haga un seguimiento de cómo y cuándo se visualiza su contenido. Obtenga análisis detallados sobre cómo se usa su contenido, aloje la solución en su propio servidor y personalice la apariencia del software.

El uso de nuestro contenido patentado de tecnología ‘push’ es ‘empujado’ en lugar de enviado, lo que significa que el archivo nunca abandona su ubicación original, por lo que permanece seguro en el origen. El contenido puede retirarse en cualquier momento, protegerlo de capturas de pantalla y realizar un seguimiento de cada interacción con el contenido. Los análisis de uso se generan proporcionando información sobre el consumo y el valor del contenido. La mensajería segura también es una función de plataforma.

Organice a los usuarios para que el contenido relevante esté a un toque de distancia en cualquier momento. Los controles simples aseguran que su administrador mantenga el acceso en línea con sus prioridades cambiantes. Tome decisiones informadas con un uso rico de contenido y análisis de comportamiento del usuario: lo ayudamos a identificar oportunidades tanto interna como externamente.

Hospede Pushfor de una manera que se adapte a su negocio; En premisa, nube privada y pública. Fácil integración con sistemas de back-end o de terceros como almacenamiento, administración de contenido y muchos otros. Múltiples opciones de caducidad, revocación de acceso en tiempo real, prevención de copias y capturas de pantalla, aplicación de marcas de agua individuales y seguimiento geográfico de cualquier contenido.

El equipo de Pushfor está dedicado al desarrollo continuo y la construcción de nuestro producto estrella que permite la protección y el intercambio seguro de cualquier contenido en cualquier dispositivo. Proteja el contenido crítico de su negocio con una confianza absoluta a través de todas las plataformas.

Software similares a Pushfor Intercambio de Archivos

Características y Funciones de Pushfor Intercambio de Archivos

Detalle e información de Pushfor Intercambio de Archivos

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Pushfor Intercambio de Archivos

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();