¿Qué es Push Operations?

Push Operations se destaca por ofrecer de manera distinta y dinámica  el mejor servicio de nómina más flexible y más completo disponible en la industria de restaurantes  con  el seguimiento del tiempo y la asistencia .Integra  los principales sistemas POS de restaurantes y trata a todos sus clientes como socios brindando más horas de soporte y mejores opciones de autoservicio.

Push Operations  ofrece un servicio de nómina para restaurantes que permite que  la administración de su negocio  sea de mayor manejo  haciéndolo  más rentables. El grupo de Push Operations  se ocupa de las remesas de nómina, entiende las leyes fiscales y se ha convertido en una pieza  clave de cada equipo de manejo de datos internos  que  ha decido confiar en esta compañía  .

Es posible que esta increíble empresa haya  sido la razón por la cual su restaurante favorito se está abriendo en el  vecindario.Combinando el mundo de la tecnología y los restaurantes, la vida en Push Operations es una oportunidad  de crecimiento sin limites , abundante en diversión y llena de sabrosas golosinas.Conformado por  un grupo de personas  amante de los perros y la cerveza  que le da alta prioridad a la competencia y la eficiencia.

Ejecute informes instantáneos para ver los costos de mano de obra, auditar las entradas del reloj y administre con precisión a los empleados con salarios, puestos, turnos múltiples, etc. Elimine los cálculos manuales con la automatización de nómina y automatice el pago de vacaciones, los mínimos diarios, las primas por turno dividido y más.

Agilice el papeleo de los empleados con acceso en línea a comprobantes de pago, formularios de impuestos y permita que los empleados accedan a los horarios, información de pago y documentos de múltiples ubicaciones de una cuenta.

 

Software similares a Push Operations

Características y Funciones de Push Operations

Detalle e información de Push Operations

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Push Operations

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading