¡Ayuda a otros usuarios!

Compara PromoRepublic con software similares

PromoRepublic: La primera plataforma de comercio social del mundo para pequeñas empresas. Ayudar a las pequeñas empresas hambrientas de tiempo a crecer en lo social. Publicación inteligente. Automatice la publicación en redes sociales con ranuras inteligentes y biblioteca de plantillas. Anuncios Inteligentes ¡Consigue más clientes con los anuncios de Facebook e Instagram!

Control social PromoRepublic. Interactúa con tus clientes donde sea que hablen de ti. Configuración de campañas publicitarias pagas. Desempeño social y reportes de ROI. Creación automatizada de contenido. Creación personalizada de Rich Media. Consulta de expertos publicitarios de Facebook. Gerente de cuenta dedicado.

Todas sus publicaciones y elementos visuales en un solo lugar, programados con anticipación y publicados automáticamente en varias redes sociales. Publica la biblioteca de ideas con 100.000 elementos visuales hechos a mano, fotostocks integrados y un editor de gráficos fácil de usar.

Publicación planificada PromoRepublic. Elija la fecha y hora y programe sus publicaciones por adelantado, con solo unos pocos clics. Use “Agregar a la cola” para publicar las publicaciones automáticamente.

Gestión de redes sociales en piloto automático Crear y programar publicaciones es más fácil con la plataforma de marketing en redes sociales de PromoRepublic. Vea cómo suavizará su flujo de trabajo y le ahorrará tiempo.

Software similares a PromoRepublic

Detalle e información de PromoRepublic

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de PromoRepublic?
¿Qué opinas de PromoRepublic?

Opiniones de PromoRepublic

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de PromoRepublic

Proveedores de consultoría de PromoRepublic más valorados

Loading