PromoRepublic logo

PromoRepublic

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es PromoRepublic?

PromoRepublic: La primera plataforma de comercio social del mundo para pequeñas empresas. Ayudar a las pequeñas empresas hambrientas de tiempo a crecer en lo social. Publicación inteligente. Automatice la publicación en redes sociales con ranuras inteligentes y biblioteca de plantillas. Anuncios Inteligentes ¡Consigue más clientes con los anuncios de Facebook e Instagram!

Control social PromoRepublic. Interactúa con tus clientes donde sea que hablen de ti. Configuración de campañas publicitarias pagas. Desempeño social y reportes de ROI. Creación automatizada de contenido. Creación personalizada de Rich Media. Consulta de expertos publicitarios de Facebook. Gerente de cuenta dedicado.

Todas sus publicaciones y elementos visuales en un solo lugar, programados con anticipación y publicados automáticamente en varias redes sociales. Publica la biblioteca de ideas con 100.000 elementos visuales hechos a mano, fotostocks integrados y un editor de gráficos fácil de usar.

Publicación planificada PromoRepublic. Elija la fecha y hora y programe sus publicaciones por adelantado, con solo unos pocos clics. Use “Agregar a la cola” para publicar las publicaciones automáticamente.

Gestión de redes sociales en piloto automático Crear y programar publicaciones es más fácil con la plataforma de marketing en redes sociales de PromoRepublic. Vea cómo suavizará su flujo de trabajo y le ahorrará tiempo.

¿A quién está dirigido PromoRepublic?

PromoRepublic imágenes | PromoRepublic videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

PromoRepublic precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de PromoRepublic


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de PromoRepublic angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de PromoRepublic?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de PromoRepublic

0
0 Opiniones | PromoRepublic

PromoRepublic vs. otros software

Limpiar