¿Qué es POS-123 Restaurantes?

POS-123 es un Software de Ventas orientado a controlar y organizar minimarkets, almacenes, comercios de tipo delivery, botillerías, restaurantes, etc… El principal objetivo de POS-123 es incrementar la rentabilidad de su negocio, llevando un control preciso de las ventas, compras, salidas y entradas de dinero.

POS-123 es el software de ventas más fácil de usar del mercado, lo podrá aprender en minutos, agrupe ordenadamente sus productos en familias de productos y atienda hasta 3 clientes distintos al mismo tiempo. Esta funcionalidad le permite registrar el dinero con el cual abre caja, por ejemplo para dar vuelto. También registra el monto final.

Puede realizar ingresos y egresos excepcionales de dinero, tales como compras imprevistas, pago a proveedores, reposición de efectivo para vuelto, etc. Fidelice a sus clientes, manteniendo una cuenta corriente de deuda y abonos para cada uno de ellos.

POS-123 lleva el stock de tus productos en línea y puedes utilizar la función de promociones para crear combos, por ejemplo, una bebida+sandwish, un ron+bebida, etc. Cuando se venda la promoción, los productos de la receta serán rebajados del inventario.

Le permite crear combos y promociones al precio que usted quiera. También permite crear grupos de productos, para que el cliente arme su combo en el momento. Con POS-123 Móvil usted podrá consultar las ventas de su local directamente en su celular.

Viene con un módulo especialmente diseñado para tomar pedidos de entrega a domicilio, registrando teléfonos, direcciones, observaciones de entrega, etc. También puede realizar atención a mesas, imprimir productos solicitados en la barra o cocina, generar una cuenta, unir mesas, imprimir la comanda, etc

Software similares a POS-123 Restaurantes

Características y Funciones de POS-123 Restaurantes

Detalle e información de POS-123 Restaurantes

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de POS-123 Restaurantes

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();