¡Ayuda a otros usuarios!

Planogr.am es una plataforma all-in-one que ayudaa las marcas a trabajar de manera más eficiente. La app y el panel web permiten a los usuarios administrar sus publicaciones y contenido visualmente antes de publicarlo en vivo en Instagram. Con el diseño limpio, los usuarios pueden arrastrar y soltar sus fotos y videos para ver cómo se verán en su feed de perfil de Instagram.

Con Planogr.am descubre, selecciona y vuelve a publicar contenido generado por el usuario de tu comunidad, arregla el aspecto de tu feed de instagram con nuestra función de arrastrar y soltar, haga seguimiento de análisis para comprender mejor a su audiencia y administra y responde a tus comentarios en un solo lugar.

Planoly fue cuidadosamente diseñado desde el punto de vista del diseñador y el editor. Maravillosamente diseñado para ser simple, limpio y fácil de usar.  Es el primer planificador visual de Instagram. Claro y al punto web y aplicación móvil: Planoly es el planificador de medios sociales visuales más efectivo del mercado (¡y también puedes programarlo!).

Nuestra aplicación fue creada cuidadosamente desde el punto de vista de un diseñador y editor. Bellamente diseñado para ser simple, limpio y fácil de usar. Es el PRIMER PLANIFICADOR VISUAL para Instagram. APLICACIÓN web y móvil CLARA y PRECISA : PLANOLY es el planificador visual de redes sociales más eficaz del mercado (¡oh, y también puede programarlo!)

Software similares a Planogr.am

Detalle e información de Planogr.am

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Planogr.am?
¿Qué opinas de Planogr.am?

Opiniones de Planogr.am

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Planogr.am

Proveedores de consultoría de Planogr.am más valorados

Loading