Planogr.am logo

Planogr.am

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Planogr.am?

Planogr.am es una plataforma all-in-one que ayudaa las marcas a trabajar de manera más eficiente. La app y el panel web permiten a los usuarios administrar sus publicaciones y contenido visualmente antes de publicarlo en vivo en Instagram. Con el diseño limpio, los usuarios pueden arrastrar y soltar sus fotos y videos para ver cómo se verán en su feed de perfil de Instagram.

Con Planogr.am descubre, selecciona y vuelve a publicar contenido generado por el usuario de tu comunidad, arregla el aspecto de tu feed de instagram con nuestra función de arrastrar y soltar, haga seguimiento de análisis para comprender mejor a su audiencia y administra y responde a tus comentarios en un solo lugar.

Planoly fue cuidadosamente diseñado desde el punto de vista del diseñador y el editor. Maravillosamente diseñado para ser simple, limpio y fácil de usar.  Es el primer planificador visual de Instagram. Claro y al punto web y aplicación móvil: Planoly es el planificador de medios sociales visuales más efectivo del mercado (¡y también puedes programarlo!).

Nuestra aplicación fue creada cuidadosamente desde el punto de vista de un diseñador y editor. Bellamente diseñado para ser simple, limpio y fácil de usar. Es el PRIMER PLANIFICADOR VISUAL para Instagram. APLICACIÓN web y móvil CLARA y PRECISA : PLANOLY es el planificador visual de redes sociales más eficaz del mercado (¡oh, y también puede programarlo!)

¿A quién está dirigido Planogr.am?

Planogr.am imágenes | Planogr.am videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Planogr.am precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Planogr.am


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Planogr.am angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Planogr.am?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Planogr.am

0
0 Opiniones | Planogr.am

Planogr.am vs. otros software

Categorías relacionadas

Limpiar