PlanHammer Gantt logotipo

PlanHammer Gantt

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es PlanHammer Gantt?

PlanHammer es un software en línea de Diagrama de Gantt para gestionar proyectos al permitir generar y organizar listas de tareas, que son el núcleo de la herramienta donde puedes agregar las tareas y procesos por cumplir, y luego volver para rápidamente reordenarlas mediante arrastrar y soltar, y agregar detalles en el panel de información de cada tarea, además de asignarlas con menciones a los integrantes del equipo de trabajo y comunicarse con el o con ellos, según sea el  caso, a través de comentarios que pueden ser compartidos o privados.

Características y Beneficios de PlanHammer:

  • PROGRAMAR TAREAS AUTOMÁTICAMENTE CON DEPENDENCIAS: Reprograme fácilmente tareas individuales o grupos de tareas dependientes, ya sea en la vista de Gantt o dentro del panel de información de la tarea.
  • PROGRAME FÁCILMENTE LAS FECHAS DE INICIO DE TAREAS APUNTE Y HAGA CLIC EN LA HERRAMIENTA DE GRÁFICO EN LÍNEA GANTT: Arrastre y suelte rápidamente las tareas de GANTT para actualizar las fechas de inicio y finalización de las actividades del proyecto.
  • ACTUALIZACIÓN DE LA DURACIÓN DE LA TAREA RÁPIDA: Modifique fácilmente la duración de su tarea del gráfico de Gantt en línea con sólo unos pocos clics.
  • MARQUE LA TAREA COMPLETA CON UN CLIC: Actualice y vea el progreso de cada tarea directamente en su diagrama de Gantt.
  • IDENTIFICA CUALES TAREAS SON LAS MÁS IMPORTANTES: Las tareas críticas se marcan automáticamente a medida que desarrolla progresivamente, haciendo de su herramienta de generación de diagramas Gantt una parte integral pero discreta de su proceso de planificación y control.
  • VER RELACIONES ENTRE TAREAS: El conjunto de dependencias con todas las funciones, incluidos los clientes potenciales y los retrasos, se presenta en el panel de información de todas las tareas, así como en el diagrama de diagrama de Gantt.
  • MOSTRAR CUÁNDO VENCEN LAS TAREAS: Como gerente de proyecto, establezca visualmente las fechas de vencimiento, o asigne las riendas a los recursos del proyecto para que puedan establecer las fechas de finalización estimadas, que luego se acumulan para generar su gráfico GANTT.

¿A quién está dirigido PlanHammer Gantt?

PlanHammer Gantt imágenes | PlanHammer Gantt videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

PlanHammer Gantt precios en México

Funcionalidades y características de PlanHammer Gantt


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de PlanHammer Gantt angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de PlanHammer Gantt?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de PlanHammer Gantt

0
0 Opiniones | PlanHammer Gantt
Limpiar