¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Planatec ERP con software similares

Planatec ERP PARA EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN

Planatec ERP es un Software diseñado para las PYME adecuado para las empresas de construcción de obra civil.

En continua evolución. Trabajar junto con clientes nos permite mejorar nuestra solución día a día para conseguir la mayor satisfacción de estos

Ajustados costes y tiempos de implantación. Al ir dirigidos a PYMEs existen costes a la realidad de nuestros clientes, sin renunciar a robustez o funcionalidad

Gestión integral del negocio. Podrá integrar y tomar decisiones sobre cualquier área de su empresa sin tener que recurrir a soluciones de terceros

Software de gestión empresarial Planatec ERP que integra cualquier área de la empresa. En constante evolución y pensado específicamente para PYMES que necesitan un elevado nivel de gestión.

Amplia funcionalidadGracias a la experiencia acumulada con múltiples clientes del sector cerámico y a un proceso de mejora continua de nuestro software, nuestra solución incluye funcionalidades que abarcan todas las áreas de gestión del negocio:

Ventas, Compras, Logística, Almacén (posibilidad de radiofrecuencia), Contabilidad, Tesorería, Merchandising (expositores, paneles, …), Fabricación, Costes, Portal web B2B, Mantenimiento industrial (GMAO)

Flexibilidad y escalabilidad para su negocioNuestra solución está pensada para PYMEs y diseñada de manera que nos permite adecuarla a las necesidades de cada cliente, sin importar el volumen de negocio o las áreas funcionales que quiera integrar en la herramienta.El día a día de nuestros clientes demuestra que la solución escala perfectamente para empresas de cualquier tamaño (desde 1 usuario, hasta 200) y se adecua perfectamente a medida que crece o cambia su negocio.

La gestión de múltiples unidades de negocio, sociedades fiscales o sedes geográficamente separadas no representan ningún problema y están totalmente resueltas.

Toma de decisiones ágil incluidaUna de las características que mas valoran nuestros usuarios es la facilidad y naturalidad con la que pueden llevar a cabo que está pasando en su negocio a través de herramientas ya integradas en la solución (informes, tablas dinámicas, cuadros de mando, …) y sin necesidad de recurrir a terceros o plataformas externas.

Adaptable a cualquier modelo de negocioCualquiera que sea su enfoque de negocio dentro del sector cerámico, encontrará soporte nativo en nuestra solución.Muchos años de trabajo al lado de nuestros clientes nos han permitido incorporar soporte para diferentes entornos y modelos de negocio:

Fabricantes, Almacenistas, Comercializadoras, Comisionistas, Atomizadores, Minoristas,

Alternativas a Planatec ERP

Acceso móvil
Comercial
Edificios residenciales
Gestión de contratos
Gestión de subcontratistas
Integración contable
Pedidos de cambio
RFI y envíos
Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
Subcontratistas

Detalle e información de Planatec ERP

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Planatec ERP?
¿Qué opinas de Planatec ERP?

Opiniones de Planatec ERP

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Planatec ERP

Proveedores de consultoría de Planatec ERP más valorados

Loading