¡Ayuda a otros usuarios!

Con Pizzaods ahora puede integrar fácilmente el sistema de pedidos en línea en su negocio de pizza. Nuestro software de pedido de pizza en línea está listo para usar y es un sistema personalizable al que puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento. Cuando un cliente realiza un pedido en línea a través de su sitio web, puede hacer un seguimiento de todo en un solo sistema. Ofrecemos una característica única que mantiene a su cliente comprometido y conectado con su negocio en todo momento. Pizzaods, nuestra aplicación de pedidos de pizza en línea, se proporciona con un panel posterior de administración en la plataforma web para administrar el sistema completo de pedidos. El administrador puede administrar los puntos de venta únicos / múltiples. Cada punto de venta cuenta con una aplicación de recepción de pedidos en la plataforma web y móvil. Sus clientes pueden realizar pedidos a través de la web y de la plataforma móvil (Android y iPhone).

Permitiendo que su cliente elija una mitad de la pizza como tipo diferente y otra mitad de la pizza con un tipo diferente. Para que su cliente pueda degustar 2 tipos diferentes de pizza, siempre que la mitad y la mitad.

Permitir que su cliente seleccione el tipo de variante en función de la cantidad como elemento individual seleccionado puede ser una variante pequeña o mediana o grande según la elección del cliente.

El dueño de la pizza puede agregar un tipo ilimitado de ingredientes desde el backend. Que se muestran en la parte frontal para que los clientes elijan.

Software similares a Pizzaods Software

Detalle e información de Pizzaods Software

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Pizzaods Software?
¿Qué opinas de Pizzaods Software?

Opiniones de Pizzaods Software

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Pizzaods Software

Proveedores de consultoría de Pizzaods Software más valorados

Loading