¿Qué es PixTeller?

PixTeller: Diseña en la nube en cualquier momento y en cualquier lugar ¡Olvídate de instalar software o contratar diseñadores caros!

¡Personaliza fácilmente cualquier diseño y dales a tus imágenes una nueva apariencia en cualquier momento! NO se requieren habilidades de diseño o conocimiento técnico.

Diseño prefabricado de crecimiento continuo. Puede elegir y “USAR” el que se ajuste a sus necesidades y personalizarlo de acuerdo con sus preferencias.

1,500,000+ fotos. Busque y elija entre una gran variedad de bellas fotos e ilustraciones gratuitas. También puedes subir tus propias fotos.

Más de 100,000 formas. Busque la mejor forma que se adapte perfectamente a su diseño directamente desde PixTeller Editor.

PixTeller Editor and Platform es lo suficientemente potente como para que cualquiera pueda usar y transformar cualquier idea en fotos increíbles.

Colores degradados ¡Seleccione entre nuestros degradados sólidos, lineales o radiales y obtenga una excelente apariencia para sus diseños! Incluso puede hacer imágenes de fondo transparentes.

Recorte de recorte. Con la función de recorte de recorte de PixTeller, sus fotos se verán estupendas en cualquier dimensión. ¡Usa fácilmente la herramienta de edición de fotos de PixTeller sin instalación de software y completamente gratis! Puede cambiar el tamaño o recortar rápidamente sus imágenes, aplicar varios filtros y efectos, agregar texto y más.

Este editor de imágenes en línea gratuito es la única herramienta que necesitará para crear fotos de aspecto perfecto para su negocio o uso personal.

 

Software similares a PixTeller

Características y Funciones de PixTeller

Detalle e información de PixTeller

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de PixTeller

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading