¿Qué es PirPos?

PirPos es un software enfocado 100% para restaurantes, bares, restobar, cafés, comidas rápidas, discotecas y negocios en general. ¡No esperes llegar a tu negocio para saber cómo va!. Lleva tu negocio siempre a la mano.

Revisa en tiempo real las ventas, inventario, gastos, estadísticas y más desde cualquier lugar con tu computador y/o smartphone. No requiere una alta inversión inicial. Toma pedidos desde un celular, tablet o computador incluso sin internet.

El mesero desde una tablet android o iPad toma el pedido de los clientes. El sistema automáticamente imprime la comanda en la cocina y en caja se puede observar el pedido para su respectiva facturación. Con este proceso se ahorra un tiempo valioso, dejando al mesero disponible para seguir atendiendo a los demás clientes.

La persona encargada de la caja desde un computador, tablet android o iPad puede observar las mesas ocupadas y disponibles, los pedidos de cada mesa, facturar, dividir cuentas, ver el inventario, hacer pedidos y mucho más.

El administrador y/o propietario desde cualquier parte del mundo y en tiempo real puede desde su celular, computador, tablet android, iPad o cualquier dispositivo que cuente con una conexión a internet ver las estadísticas de su negocio, ventas, inventario, utilidad, gastos, créditos, objetivos, ingresos entre fechas, top de productos vendidos, top de ventas por meseros y mucho más.

La persona encargada de la caja desde un computador, tablet android o iPad puede facturar de forma rápida, hacer pedidos, ver el inventario y mucho más. Cada vez que se hace una venta el sistema se encarga de descontar automáticamente del inventario los productos.

Software similares a PirPos

Características y Funciones de PirPos

Detalle e información de PirPos

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de PirPos

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10.0
Usabilidad 10.0
Servicio al cliente 10.0

10.0

Puntaje Total
  • Mia Gatti
    Mia Gatti
    Tiempo de Uso
    6 - 12 meses
    Frecuencia
    Diariamente
    Rol
    • Administrador
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    10

     

    + PROS:

    No requiere una alta inversión inicial. Toma pedidos desde un celular, tablet o computador incluso sin internet. El mesero desde un dispositivo móvil toma el pedido de los clientes, este se imprime en la cocina y en caja se observa el pedido para su facturación. Permite el manejo de múltiples negocios con una sola cuenta.

    - CONS:

  • Maria
    Maria
    Tiempo de Uso
    6 - 12 meses
    Frecuencia
    Diariamente
    Rol
    • Administrador
    Funcionalidades
    10
    Usabilidad
    10
    Servicio al cliente
    10
    Precio Calidad
    10

     

    + PROS:

    Facilidad de uso
    Soporte
    Estadísticas que brinda
    Movilidad
    Uso desde cualquier lugar

    - CONS:

Loading