Percolate logo

Percolate

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Percolate?

Percolate es es una solución de software que permite a las organizaciones de marketing administrar y centralizar todos los procesos de marketing ascendentes, desde la planificación y la información hasta la colaboración y las aprobaciones.

Percolate le permite aumentar la productividad, eleva su marca y le ayuda a generar más ventas. Desde gobernabilidad, planificación y creación de contenido hasta adquisición de audiencia, gestión de clientes y análisis, Percolate une su marca, sus datos y sus historias en cada equipo, ubicación, sistema integrado e interacción con el cliente.

Percolate ofrece capacidades que abarcan todo el ciclo de vida del marketing de contenidos, incluida la estrategia, planificación y producción, gestión de activos e integración con plataformas de distribución y publicación.

  • Cantidad Producir más contenido Elimine el trabajo administrativo y haga que sus especialistas en marketing vuelvan al marketing. Sistematice la cadena de suministro de marketing, elimine obstáculos comunes y cuellos de botella frustrantes para crear más contenido.
  • Calidad Produce Mejor Contenido Explore nuevas formas de mejorar la forma en que ejecuta su estrategia de marketing. Alinee sus estrategias de marketing con la producción, ejecución y entrega para aumentar el impacto del contenido en el mercado.
  • Coordinación Aproveche su contenido Conecte sus equipos de marketing y coordine proyectos como nunca antes. Cree campañas y flujos de trabajo complejos para crear experiencias de cliente coherentes.

¿A quién está dirigido Percolate?

Percolate imágenes | Percolate videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Percolate precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Percolate


Características y Funciones de Percolate angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Percolate?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Percolate

Limpiar