¿Qué es Percolate?

Percolate es es una solución de software que permite a las organizaciones de marketing administrar y centralizar todos los procesos de marketing ascendentes, desde la planificación y la información hasta la colaboración y las aprobaciones.

Percolate le permite aumentar la productividad, eleva su marca y le ayuda a generar más ventas. Desde gobernabilidad, planificación y creación de contenido hasta adquisición de audiencia, gestión de clientes y análisis, Percolate une su marca, sus datos y sus historias en cada equipo, ubicación, sistema integrado e interacción con el cliente.

Percolate ofrece capacidades que abarcan todo el ciclo de vida del marketing de contenidos, incluida la estrategia, planificación y producción, gestión de activos e integración con plataformas de distribución y publicación.

  • Cantidad Producir más contenido Elimine el trabajo administrativo y haga que sus especialistas en marketing vuelvan al marketing. Sistematice la cadena de suministro de marketing, elimine obstáculos comunes y cuellos de botella frustrantes para crear más contenido.
  • Calidad Produce Mejor Contenido Explore nuevas formas de mejorar la forma en que ejecuta su estrategia de marketing. Alinee sus estrategias de marketing con la producción, ejecución y entrega para aumentar el impacto del contenido en el mercado.
  • Coordinación Aproveche su contenido Conecte sus equipos de marketing y coordine proyectos como nunca antes. Cree campañas y flujos de trabajo complejos para crear experiencias de cliente coherentes.

Descargas Percolate

Software similares a Percolate

Características y Funciones de Percolate

Detalle e información de Percolate

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Percolate

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading