¿Qué es pCloud?

pCloud Intercambio de Archivos es una plataforma de almacenamiento de imágenes, vídeos, documentos, música y todo tipo de documentos en la nube, y disponibles en cualquier momento.

No importa la cantidad de archivos y carpetas que almacenes en pCloud Intercambio de Archivos, todos tus datos estarán a tu alcance. Independientemente de cómo uses tu espacio en la nube – vía web, escritorio o móvil – tus archivos son realmente fáciles de manejar.

Con esta plataforma de Intercambio de Archivos usted puede cargar cualquier tipo de archivos, independientemente de su tamaño, directamente a su cuenta. Usted puede incluso almacenar sus colecciones de vídeo HD en la nube. La velocidad de carga y descarga de archivos sólo depende de la velocidad, alcanzable por su proveedor de Internet. Cuando usa pCloud Drive, las velocidades de sincronización pueden ser limitadas específicamente para usted, si así lo desea.

Gracias a la característica especial de pCloud Invitar a Carpeta, tú puedes compartir carpetas con tus amigos, familiares y colegas y establecer ya sea que puedan ver o editar contenido. Una vez que los usuarios aceptan tu invitación, podrán usar tus archivos de acuerdo con los permisos que les hayas dado. Mediante pCloud, puedes generar enlaces de carga y descarga, que tú puedes proporcionar a cualquiera.

Con esta plataforma de Intercambio de Archivos usted puede sincronizar instantáneamente sus archivos entre la plataforma de almacenamiento en la nube y sus múltiples dispositivos y computadoras. Los archivos que usted carga a la plataforma web aparecerá en cualquier otro dispositivo que utilice con esta plataforma de Intercambio de Archivos, y viceversa.

Para garantizar la seguridad de sus archivos, pCloud usa cifrado TLS/SSL, aplicado cuando se transfiere información desde el dispositivo a los servidores pCloud. Además, almacena todas las versiones de tus archivos durante un tiempo determinado, así que no te preocupes si necesitas encontrar una versión anterior de tu trabajo.

Descargas pCloud

Software similares a pCloud

Características y Funciones de pCloud

Detalle e información de pCloud

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de pCloud

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading