¡Ayuda a otros usuarios!

 Desde Servicio a la Mesa hasta Comida Rápida, PAR PixelPoint se adapta a las necesidades de su negocio, el software punto de venta PAR PixelPoint está diseñado para ser utilizado en cualquier concepto de restaurante.

En vez de forzarlo a cambiar sus procesos actuales, PixelPoint se adapta a las necesidades y requerimientos específicos de su entorno. PAR PixelPoint está disponible tanto en licenciamiento perpetuo como en licencia por subscripción.

Obtenga funciones de confirmación de órdenes en pantallas de cliente, concursos de empleados, preguntas forzadas y reservaciones. También incluye más de 200 integraciones a nivel mundial y levantamiento de pedidos en línea.

PAR PixelPoint pone a su disposición herramientas de Business Intelligence, reservaciones, sistemas de Monitores de Cocina y dispensadores de alcohol. Disfrute de una gestión de costos avanzada, podrá monitorear su inventario, la mano de obra, la planificación y los pronósticos.

PixelPoint previene robos de empleados, errores humanos, mermas y garantiza seguridad integrada en todas sus operaciones. Se amolda a sus necesidades de operación, luce conforme a su marca, ofrece un menú completamente personalizable y recetas configurables.

Incluye ruteo de órdenes y tickets configurable y confirmación de órdenes en pantallas de cliente. Está disponible para Tablet, Quiosco de Autoservicio y Confirmador de Orden.

Software similares a PAR PixelPoint

Detalle e información de PAR PixelPoint

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de PAR PixelPoint?
¿Qué opinas de PAR PixelPoint?

Opiniones de PAR PixelPoint

10/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 1 Opiniones

Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
  • PAR PixelPoint
    Pilar Rodríguez

    Funcionalidad

    10

    Usabilidad

    10

    Servicio al cliente

    10

    Precio - Calidad

    10
    02/07/2019
    Está basado en la nube y es escalable, por lo que se adecua al crecimiento del negocio. Maneja menús personalizados, ofertas, promociones, comandas especiales y todo tipo de alternativas al momento del pedido o del cobro. Permite la gestión de manera remota, genera informes de todo tipo de gestión y acciones y estados y además es fácil de usar.

Consultores de PAR PixelPoint

Proveedores de consultoría de PAR PixelPoint más valorados

Loading