¿Qué es PandaDoc?

 

Con PandaDoc agilice la forma en que su equipo crea, envía y rastrea los documentos de ventas para que pueda cerrar más ofertas, más rápido.

La habilitación efectiva de ventas va más allá de la automatización tradicional de documentos. PandaDoc ofrece a los equipos de ventas y marketing el software de gestión que necesitan para obtener ofertas. Agilice la gestión de garantías asegurando que solo el contenido actual y aprobado por la marca esté disponible para los representantes.

Los equipos de administración pueden ver la actividad de ventas desde un tablero. Los contratos firmados, las negociaciones y los recordatorios automáticos también se pueden rastrear sin la necesidad de otro software.

Se implementa más rápido que la mayoría del software de administración de documentos en el mercado. Muchos clientes pueden comenzar a enviar documentos para firmas en cuestión de horas. Grandes clientes empresariales han automatizado su proceso de ventas con PandaDoc en cuestión de semanas.

Nos enfocamos en hacer que el software sea fácil de implementar con recursos en línea, tutoriales de software y servicios de incorporación detallados para cuando los plazos son ajustados. PandaDoc es capaz de manejar documentos para muchas compañías diferentes. Personalice su experiencia PandaDoc seleccionando y utilizando las funciones que son relevantes para sus objetivos.

Descargas PandaDoc

Software similares a PandaDoc

Características y Funciones de PandaDoc

Detalle e información de PandaDoc

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de PandaDoc

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading