Clickcease

¿Qué es Orbis Booking?

Orbis Booking es una plataforma potente. Orbis es un motor de reservas con el que podrás comercializar, a través de internet, alojamientos, paquetes, vuelos, excursiones, entradas, remontes de nieve, alquiler de material, cursos de esquí, y prácticamente cualquier otro producto o servicio turístico.

Orbis permite la posibilidad de gestionar y controlar las fechas de entrada de carácter obligatoria, los stop ventas, los cupos, venta libre, estancias mínimas y otros parámetros.

En su funcionamiento como mayorista (B2B), permite gestionar todos los datos de las minoristas, incluyendo las comisiones cedidas según producto. Asimismo, las minoristas que lo utilicen pueden conseguirr automáticamente la documentación de sus reservas, incluyendo bonos y facturas proforma.

Mediante un ágil y rápido sistema con la plataforma Orbis podrás realizar consultas que permiten gestionar todas las reservas y comprobar el estado de las mismas (nuevas reservas, reservas confirmadas, reservas bajo petición, …). También permite la búsqueda de reservas por localizador, agencia, fecha y/o pasajero.

Orbis Booking genera informes de cupos, entradas por proveedor o prestatario e informes de artículos cotizados por temporadas para preparar el folleto de imprenta, entre otros documentos.

Los clientes de Orbis Booking se incorporan automáticamente y sin coste adicional en nuestro sistema LOGIN UNICO, de forma que son accesibles a diario por más de 5.000 agencias de viajes.

Mediante Ficheros de Integración, enlaza automáticamente con el programa de Gestión Orbis, generando los expedientes de forma totalmente desatendida en tiempo real. Este enlace ahorra tiempo y costes y elimina errores, además de facilitar considerablemente la labor administrativa de la Agencia.

Orbis Booking está diseñado para permitir su integración con Orbis Vending, permitiendo el acceso a la reserva de los productos desde las ofertas publicadas en la web de la agencia. También permite la integración con otros desarrollos externos vía XML.

Asimismo, a los minoristas que tengan nuestro programa de gestión Orbis les permitirá capturar las reservas realizadas en Orbis Booking.

Orbis Booking dispone además, de módulos para minoristas o mayoristas-minoristas con pasarela de pago para cobro online.

Características de Orbis Booking

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Orbis Booking

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación