¿Qué es Cross?

El objetivo principal de Cross ha sido el desarrollo de Software y Programas para Agencias de Viajes, así como la prestación de servicios anexos, contemplando en un inicio también los aspectos de hardware y de instalación y configuración de redes, para pasar desde hace varios años a temas de telecomunicaciones y proyectos relacionados con INTERNET y e-bussiness.

Cross es una sociedad constituida a principios de 1.994 por personas que cuentan con una amplia experiencia previa en el mercado informático.

Entre los intereses de Cross se encuentra ayudar a que las Agencias de Viajes Mayoristas y Minoristas confíen en su sistema para que logren gestionar sus negocios de una manera más eficaz y eficiente.

Cross ofrece desarrollo de Software Propio para que Agencias de Viajes Mayoristas y Minoristas dispongan de la mejor tecnología del mercado a precios competitivos.

También es importante destacar que la plataforma de Cross ofrece herramientas que harán más sencilla la gestión de tu Agencia de Viajes, sea Mayorista o Minorista, ahorrando tiempo que podrás invertir en lo que realmente importa: vender.

La experiencia ha permitido desarrollar una serie de herramientas que permiten a cientos de agencias operar con mayor efectividad cada día. Y si lo necesitas, también pueden desarrollar el proyecto que necesites a la medida de tus necesidades.

Software similares a Cross

Características y Funciones de Cross

Detalle e información de Cross

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Cross

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading