¿Qué es Omnitracs?

El portafolio de productos de Omnitracs incluye un amplio conjunto de software y herramientas de administración de flotas de vehículos dentro de nuestros seis pilares de soluciones.

Desde el software de envío de camiones hasta los sistemas ELD y todo lo demás, Omnitracs ofrece productos efectivos y fáciles de usar para satisfacer sus necesidades.

Desarrolle rutas eficientes, garantice el cumplimiento de las últimas regulaciones de la industria, proteja sus conductores y más con el software de administración de flotas de vehículos de Omnitracs.

Use el filtro a continuación para explorar nuestra cartera. Simplemente seleccione la Solución y / o la Plataforma del producto para ver los productos relacionados y use el botón Restablecer para borrar sus selecciones.

También puede utilizar el cuadro de búsqueda para buscar un producto específico.

La productividad es impulsada por la información. Para tomar decisiones efectivas, es esencial comprender y gestionar no solo lo que está sucediendo en el camino, sino también lo que está sucediendo en la oficina.

El software de gestión de flotas de vehículos de Omnitracs proporciona a los gerentes de flotas información valiosa sobre activos, conductores, clientes y más. Con el software de administrador de flota adecuado, los conductores pueden mantenerse enfocados en las interacciones con los clientes y la administración puede concentrarse en hacer crecer el negocio.

El eficiente software del sistema de gestión de flotas mantiene los vehículos productivos a través de soluciones de monitoreo y diagnóstico de activos. También cuantifica con precisión las ganancias midiendo el rendimiento general de los conductores. El servicio al cliente se mejora a través del estado de entrega y las notificaciones proactivas.

Las soluciones de productividad de Omnitracs le permiten a sus conductores y vehículos operar a mayor capacidad, lo que permite tomar decisiones de flota más efectivas y mayores niveles de éxito operativo.

La herramienta de gestión de flota Omnitracs Roadnet Telematics brinda a los operadores las respuestas procesables necesarias para mantener seguros a los conductores, reducir el consumo de combustible y reducir los costos de mantenimiento. El seguimiento de la gestión de la flota de Roadnet Telematics combina la tecnología de monitorización a bordo basada en GPS y el diagnóstico del motor con un software de creación de informes y mapeo fácil de usar.

Nuestra telemática para las flotas rastrea los parámetros de uso y operación de los vehículos, incluidos los fallos del motor, el tiempo de ralentí, el seguimiento de la TDF y mucho más. El resultado es una imagen clara del nivel de riesgo, la productividad y el estado de mantenimiento de la flota, así como un camino hacia la mejora. Con datos tan completos, podrá optimizar el rendimiento de su flota, mejorar la productividad y minimizar los costos de mantenimiento.

Además, nuestras soluciones de telemática de flotas alojan los datos que necesita en un lugar conveniente. Podrá cumplir con los estándares de cumplimiento de manera más eficiente con nuestras herramientas de informes centralizadas y precisas.

Software similares a Omnitracs

Características y Funciones de Omnitracs

Detalle e información de Omnitracs

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Omnitracs

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();