¿Qué es OfiBarman?

Más de 2.400 empresas ya instalaron OfiBarman. Es el software para restaurantes que se adapta totalmente a las necesidades informáticas de su negocio. Completamente flexible al tamaño o carácter de su establecimiento.

A través de su pantalla táctil usted podrá realizar tickets, enviar órdenes a cocina y gestionar su agenda de reservas de una forma ágil, sencilla e intuitiva. Es el programa para TPV táctil ideal para bares, restaurantes, pubs, heladerías, etc.

OfiBarman le ayudará tanto en el control de su almacén como en la gestión de compras de su empresa y pagos. Tome decisiones acertadas, basadas en los informes que le entregará la aplicación sobre ventas, compras, consumos, ocupación de mesas por horas, ventas por camarero, inventarios y el ABC de ventas.

OfiBarman le ofrece la posibilidad de agilizar la toma y el envío de comandas a través del software OfiComanda (Windows, iOS y Android), mediante el cual sus camareros podrán tomar los pedidos de sus clientes en las mesas y enviar los mismos a la zona que haya predeterminado (cocina, barra, terraza,etc).

Coordine de una forma sencilla y productiva su servicio de cocina, gracias a la recepción de comandas en la impresora de tickets o sobre la pantalla táctil. Descubra todas estas funciones y otras muchas más básicas y complementarias.

En la agenda del programa podrá visualizar las reservas que le realicen para consultar el estado de peticiones cuando desee y así evitar errores. Podrá registrar número de asistentes previstos, asociar menú contratado o el estado de la reserva.

Genera contabilidad de forma completamente automática que se traspasará directamente a OfiConta u otros programas de contabilidad estándar en el mercado. No tiene porqué cambiar su programa actual de contabilidad.

Características de OfiBarman

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a OfiBarman

10

Puntaje Total

1 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10
Usabilidad 10
Servicio al cliente 10
Precio Calidad 10
  • Pablo Arias
    Pablo Arias
    Jul 02, 2019 at 09:28 PM
    Tiempo utilizando el software
    6 - 12 meses
    Frecuencia de utilización del Software
    Rol del usuario
    Administrador
    OfiBarman es un software para restaurantes que se adapta totalmente a las necesidades del restaurante, es completamente flexible permite realizar tickets, enviar órdenes a cocina, gestionar reservas de una forma ágil, sencilla e intuitiva.
    + PROS:
    Permite tomar decisiones acertadas, basadas en los informes que entrega, la aplicación sobre ventas, compras, consumos, ocupación de mesas por horas, ventas por camarero, inventarios, y todo sobre ventas. Su precio es realmente bajo de acuerdo a todas las funcionalidades que posee. Permite coordinar, además, de una forma sencilla y productiva el servicio de cocina, gracias a la recepción de comandas en la impresora de tickets y sobre pantalla táctil.
    - CONS:
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad