¡Ayuda a otros usuarios!

Consiga documentos firmados más rápido. Simplifique sus procesos, estimule su productividad. Odoo Sign es una manera rápida y cómoda de enviar, firmar y aprobar documentos.

Prepare contratos arrastrando y soltando bloques que las partes tendrán que rellenar, envíe peticiones de firma en segundos y haga el seguimiento de documentos enviados.

Olvídese de gastos ocultos por imprimir, copiar, enviar por fax, escanear, triturar y enviar documentos. Todo está disponible en línea, desde cualquier dispositivo. Deje de esperar durante días o incluso semanas para que todas las partes firmen sus documentos. Avance y cierre sus tratos en solo unos clics.

Elimine operaciones manuales y mejore la calidad de los documentos que se rellenan y se firman. Asegúrese de que las partes que requieran una firma estén firmadas.

No vuelvas a perder documentos importantes. Almacena todos tus contratos y otros documentos legales con tranquilidad. Todas las comunicaciones son encriptadas para asegurar que sólo las personas autorizadas tienen acceso al contenido.

Haga el seguimiento de todos los documentos, retrasos y procesos. Mantenga el orden en todo momento teniendo acceso electrónico a todos los documentos.

Consiga documentos firmados más rápido. Simplifique sus procesos, estimule su productividad. Odoo Sign es una manera rápida y cómoda de enviar, firmar y más.

Software similares a Odoo Sign

Detalle e información de Odoo Sign

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Odoo Sign?
¿Qué opinas de Odoo Sign?

Opiniones de Odoo Sign

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading