¡Ayuda a otros usuarios!

Novohit FnB Cloud Stack Sistema POS, ERP está Diseñado para cubrir las necesidades operativas de restaurantes y bares independientes y cadenas de cualquier tamaño, integrando el registro y seguimiento de Ventas, Control de Clientes y Proveedores; manejo de Inventarios, Control de Bancos, Contabilidad General y módulos administrativos y Financieros.

Novohit FnB Cloud Stack Sistema POS, ERP (Food and Beverages) es Multi-POS y Multi-Empresa, podrá consultar todas las empresas desde una sola plataforma. Usted tendrá una solución Web & TouchScreen necesaria para satisfacer las necesidades operativas, productivas y de rentabilidad de RESTAURANTES Y BARES.

Este Software de Administración de Restaurantes es parametrizable de acuerdo a requerimientos específicos, ofreciendo un sistema amigable diseñado y programado pensando en los usuarios finales, con el objetivo de proporcionar a las gerencias la información de su operación desde el primer día de operación.

Registra todas las transacciones de las cajas desde Novohit FnB Cloud Stack Sistema POS, ERP y sincroniza las transacciones con los módulos de inventario y módulos administrativos para la generación automática de la contabilidad.

Con Novohit FnB Cloud Stack Sistema POS, ERP podrá atender a sus clientes con agilidad, enfoque al personal en la venta de Alimentos y Bebidas, sin códigos de productos, sin uso del teclado; el personal podrá ingresar la información directo sobre la pantalla.

En Chile este Software de Administración de Restaurantes realiza la emisión de los DTE, (Facturas y Boletas Electrónicas), SIN la intervención de terceros, lo que evita tener que exportar o re – escribir datos, permitiéndole un eficaz manejo de la facturación electrónica.

Controle cada una de sus recetas y sub recetas de diferentes niveles, permita que Novohit FnB Cloud Stack Sistema ERP y POS actualice sus inventarios en tiempo real.

Software similares a Novohit

Detalle e información de Novohit

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Novohit?
¿Qué opinas de Novohit?

Opiniones de Novohit

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading