¿Qué es Neothek Firma Electrónica?

Neothek Firma Electrónica le ofrece firmas digitales en Documentos de Microsoft Office, Correo Electrónico, archivos PDF y Firma de Código. Proteja la integridad de sus documentos y garantice la autoría ante todos sus destinatarios.

Características y Beneficios que proporciona Neothek Firma Electrónica:

Demuestre la autoría y origen de sus mensajes y documentos a tráves de un certificado digital de Neothek Firma Electrónica. Asegure documentos y mensajes, evitando la manipulación o alteración de su contenido. Ofrecemos firmas digitales para documentos Microsoft, archivos PDFs, e-mail y firmas de código.

Permite comunicaciones flexibles y seguras, de fácil implementación. Las Firmas de Correo Electrónico utilizan la tecnología S/MIME que le permite firmar y encriptar digitalmente sus mensajes de para proteger los datos en transito y que solo los destinatarios puedan leerlos.

Evite la manipulación y garantice la autoría del contenido de sus e-mails. La Firma Digital de Documentos garantiza su autoría y procedencia, conteniendo la identidad de quien firma y alerta a los lectores de cualquier modificación no autorizada.

Es compatible con Microsoft Word, Excel y Outlook. Asegure el flujo de trabajo de documentos electrónicos y con PDF Signing podrá agregar firmas de aprobación personalizadas. Añadir una firma certificada lo señala como autor del documento, y asegura el archivo contra cambios posteriores.

Pruebe autoría, finalice contenidos y asegure contra adulteraciones, cualquier visor tiene la capacidad de verificar las firmas. Con Adobe Acrobat/Reader 8.0, certificados AATL (Acrobat/Reader 9.0+). Los proveedores y desarrolladores de software pueden firmar ( práctica conocida como Firma de Código ) y fechar digitalmente el software que distribuyen a través de Internet.

Añada su identidad como autor del software y evite las modificaciones o alteraciones a su código. También es compatible con Microsoft Authenticode, JAVA, Adobe Air, Apple, Netscape Objects, MS Office & VBA.

Descargas Neothek Firma Electrónica

Software similares a Neothek Firma Electrónica

Características y Funciones de Neothek Firma Electrónica

Detalle e información de Neothek Firma Electrónica

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Neothek Firma Electrónica

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading