¡Ayuda a otros usuarios!

NapoleonCat es un conjunto completo de herramientas de marketing en redes sociales para cualquier marca, grande o pequeña. Su equipo y sus clientes apreciarán tener todo lo que necesitan en su trabajo diario bajo un mismo techo.

Es como el chat en vivo para las redes sociales. Asegure que sus clientes actuales y futuros respondan rápidamente a sus preguntas y comentarios sin importar si aparecen en un mensaje privado en Facebook, un comentario en Instagram o un tweet.

El análisis en profundidad de cualquier página o perfil en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google+ le permite realizar un seguimiento de la efectividad de los esfuerzos de marketing de usted o de sus competidores. Ahora también incluye estadísticas de Instagram Stories.

Publique en Facebook, Instagram, Twitter y Google+, en todas partes y en múltiples perfiles a la vez. Planifica tu contenido con calendario y borradores. Incluya a sus clientes y compañeros de trabajo en el diseño del contenido y en el proceso de toma de decisiones con flujos de publicaciones personalizadas con NapoleonCat.

No todas las tareas se crean iguales. Afortunadamente, puede automatizar los más frecuentes y críticos. No dejes que la crisis se desarrolle sobre un comentario spam y deja que NapoleonCat se ocupe de él al instante tal como aparece.

Software similares a NapoleonCat

Detalle e información de NapoleonCat

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de NapoleonCat?
¿Qué opinas de NapoleonCat?

Opiniones de NapoleonCat

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de NapoleonCat

Proveedores de consultoría de NapoleonCat más valorados

Loading