MyChefTool logo

MyChefTool

5 / 5 (1 comentarios)

¿Qué es MyChefTool?

Puedes crear un menú en menos de 2 minutos y viralizarlo en las redes sociales. Optimiza tus beneficios calculando el coste de tus platos. Un TPV completo sin necesidad de instalaciones ni grandes inversiones en aparatos.

 

Sea cual sea tu sistema operativo o su dispositivo, MyChefTool se adapta para tí (Microsoft Windows • Mac OS • Web • iOS • Android). Mycheftool es ¡Gratis! Pagarás por complementos extra en funcionalidades llamados Addons; siempre y cuando los necesites. Los podrás activar y desactivar cuando quieras. Hay diferentes tipos de Addon según sus características.

 

Podrás crear una lista personalizada de los platos de tu establecimiento y traducirlos a 7 idiomas. Con MyChefTool podrás calcular los costes de cada plato de una manera sencilla. Ganarás tiempo y clientes compartiendo tus menús y cartas en todas las redes sociales y en la web.

 

No pierdas el tiempo con programas obsoletos, personaliza tus menús. Este apartado te permite llevar un control de tus ingresos y gastos. Podrás consultarlos, guardarlos e imprimirlos. Gestiona y controla las reservas de tu restaurante en un solo clic, con nuestro calendario de reservas.

 

Igual que el menú, crear tu carta ya no será un problema. Podrás crearla, personalizarla, traducirla e imprimirla. Indica los 14 alérgenos de tus platos obligatorios por la ley europea 1169/2011, además de 12 indicadores adicionales. Centrado en el mundo de la hostelería, con el TPV de MyChefTool podrás gestionar tu establecimiento de forma completa.

¿A quién está dirigido MyChefTool?

MyChefTool imágenes | MyChefTool videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

MyChefTool precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de MyChefTool


Funcionalidad
10.0
Usabilidad
10.0
Servicio al cliente
10.0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de MyChefTool angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de MyChefTool?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de MyChefTool

5
1 Opiniones | MyChefTool
Limpiar