¿Qué es MyCase?

MyCase es una plataforma diseñada para la administración de prácticas para bufetes de abogados, que cuenta y brinda las herramientas necesarias para que usted puede mantener sus casos en curso, simplificar la facturación, atender a los clientes y tomar decisiones informadas con mayor rapidez.

MyCase logra simplificar efectivamente los procesos complicados con una facturación integral de extremo a extremo, lo que significa que usted podrá ahorrar a su empresa un tiempo valioso cada mes.

Esta herramienta satisfará todas las necesidades que su empresa requiera, llevará también su práctica al siguiente nivel, ya que MyCase es un software con el que podrá llevar su administración de casos de forma confiable y segura.

Como característica clave MyCase es un software de administración de casos todo en uno pensado para su firma de abogados, que ofrece todas las herramientas necesarias y que usted necesita para hacer un mejoramiento de la organización, aumentar la eficiencia y escalar operaciones de su firma. Ya sea que se trate de gestión de documentos, informes, facturación o cobro.

Entre sus características clave se encuentran: ciclo de facturación, manejo de casos,manejo de liderazgo, experiencia del cliente, atención del cliente, seguridad.

MyCase es un software con el que podrá llevar su administración de casos de forma confiable y segura.

Software similares a MyCase

Características y Funciones de MyCase

Detalle e información de MyCase

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de MyCase

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading