¿Qué es ABOGest?

ABOGest es un gran programa diseñado para la gestión integral de despachos de abogados. ABOGest es el único software en España que ha conseguido la certificación oficial de un colegio de abogados, y ha sido diseñado, pensado y desarrollado por y para cubrir las necesidades de abogados.

ABOGest es el único programa que cuenta con más de 20 años de vida y una evolución continua, desde la primera versión en MS-DOS con motor Paradox, hasta la última novedad con soporte para Windows 10.

Cientos de despachos y departamentos jurídicos a nivel nacional, como el de la ONCE, ya se benefician de esta poderosa herramienta.

Estadísticas y consultas personalizadas, exportables a Excel y solo utilizando el ratón.

Sin problema con las ordenaciones al utilizar caracteres acentuados ni eñes, acepta muy bien las letras del idioma castellano para un perfecto entendimiento.

Completo sistema de minutación, con impresos personalizados via Microsoft Word.

Características adicionales de ABOGest: Flexibilidad en la numeración de expedientes, seguimiento procesal y extraprocesal de asuntos, control de provisiones, control de derechos y suplidos, control de escritos realizados por asunto, parte diario o borrador, agenda, Seguridad: niveles de acceso, control económico, copias de seguridad, gestión de clientes y contrarios, gestión de poderes y notarios.

 

Software similares a ABOGest

Características y Funciones de ABOGest

Detalle e información de ABOGest

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de ABOGest

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading