MSGHero Marketing RRSS logo

MSGHero Marketing RRSS

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es MSGHero Marketing RRSS?

MSGHero Marketing RRSS: Crear, crecer y participar Dentro de las ventas y clientes de mensajería instantánea y Facebook pista automáticamente.

MSGHero te permite crear una lista de Facebook Messenger y mensajes de difusión que aterrizan directamente en su bandeja de entrada principal de Facebook.

Rastrear clientes potenciales y ventas hasta el mensaje exacto.

Configure respuestas de seguimiento totalmente automáticas si un prospecto responde. Tenga una conversación completa sin tener que iniciar sesión en Facebook usando activadores y demoras especiales.

El primer software de marketing de mensajería instantáneo todo en uno y fácil de usar del mundo. Crea suscriptores de Facebook Messenger a los que puedes transmitir mensajes.

A diferencia de cualquier otro software de mensajería de Facebook lanzado alguna vez.

Puede enviar un mensaje a todos sus suscriptores de Messenger y llegar a ellos directamente dentro de su bandeja de entrada de Facebook con un solo clic.

MSGHero, somos especialistas en marketing y no solo una empresa de software. Estamos inmersos en el marketing de Facebook y, fuera de MSGHero, hemos formado varias compañías que usan Facebook como una importante fuente de tráfico.

MSGHero le permite crear una lista de mensajería de Facebook a la que puede vender sus productos y servicios … mediante la transmisión de mensajes que llegan directamente a la bandeja de entrada de Facebook … y puede rastrear sus clientes potenciales y ventas hasta el mensaje EXACTO del que provienen ( … una característica exclusiva de MSGHero que ninguna otra plataforma ofrece )

 

 

¿A quién está dirigido MSGHero Marketing RRSS?

MSGHero Marketing RRSS imágenes | MSGHero Marketing RRSS videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

MSGHero Marketing RRSS precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de MSGHero Marketing RRSS


Características y Funciones de MSGHero Marketing RRSS angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de MSGHero Marketing RRSS?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de MSGHero Marketing RRSS

Limpiar