¡Ayuda a otros usuarios!

FLEETMANAGER– Sistema de seguimiento de flotas por GPS Si hablamos de optimización, hablamos de hacer las cosas fáciles en el menor tiempo posible. Con FLEETMANAGER® gestionarás de manera sencilla y eficaz todos los elementos que influyen en la gestión de tu flota:

Localiza tu flota en todo momento. Conoce los trayectos que han realizado. Envía rutas al conductor. Ahorra combustible analizando el modo de conducción y gestionando los tiempos de conducción y descanso. Conoce el rendimiento de los semi-remolques y controla la temperatura en tiempo real. Mantén tu flota vigilada con nuestro sistema completo de alarmas antirrobo.

EL CONTROL DE TU FLOTA EN TODO MOMENTO Entendemos que para ti, tu negocio es lo más importante. Y por eso, queremos formar parte de la solución.

Consulta la localización de tus vehículos en tiempo real, comprueba la dirección mediante Street View y controla sobre cartografía Google Maps la posición de tu flota con detalles sobre su estado y situación del vehículo (dirección, velocidad, rumbo, tipo de vía, gasto medio, hora de llegada, etc.).

TU EQUIPO, SIEMPRE LOCALIZADO El éxito de una empresa está, en gran parte, en su plantilla. Creemos en la integración y en un ritmo de trabajo que fluye por sí solo:

Gestiona tu personal en movilidad de forma inteligente. Administra los trabajos de tu plantilla. Genera nuevas órdenes de trabajo. Consulta los partes de horas de tu personal en movilidad. Monitoriza el estado de los trabajos asignados. Consulta las tareas realizadas durante la jornada. Comunícate con toda tu plantilla con un solo click. La gestión inteligente que tu empresa necesita.

Saber en todo momento qué está pasando y dónde.

Conoce en tiempo real los tiempos de conducción y descanso de tus conductores de acuerdo a la normativa LOTT. Además, descarga remota automatizada, sin intervención del conductor, con el vehículo en movimiento y con un histórico de 1 año.

Descubre el tacógrafo digital. Podrás consultar un informe de tráfico, otro de actividades por persona y vehículo y un resumen de las actividades realizadas.

Software similares a MovilData FLEETMANAGER

Detalle e información de MovilData FLEETMANAGER

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de MovilData FLEETMANAGER?
¿Qué opinas de MovilData FLEETMANAGER?

Opiniones de MovilData FLEETMANAGER

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de MovilData FLEETMANAGER

Proveedores de consultoría de MovilData FLEETMANAGER más valorados

Loading