¿Qué es Mirus Enterprise?

Mirus es un software potente de inteligencia empresarial para restaurantes. Mirus brinda servicios de administración de datos y soluciones en informes personalizados para la industria de restaurantes,  desde 1999, Mirus ha ayudado a medir y mejorar el rendimiento comercial.

Para generar informes, probablemente copie y pegue datos de una fuente a otra. Después de organizar la información, deberá aplicar las fórmulas correctas. El proceso manual y repetitivo es ineficiente, propenso a errores y los informes se mantienen estáticos.

Mirus ahorra tiempo de “Excel Hell” recolectando y organizando múltiples conjuntos de datos en múltiples ubicaciones. Los cálculos se realizan con la simplicidad de arrastrar y soltar y los informes guardados se vuelven dinámicos o se actualizan instantáneamente en cualquier momento por los usuarios autorizados.

Algunas soluciones de informes atienden a todas y cada una de las industrias. Por ejemplo, cómo transferir datos de un punto de venta a otro o cómo establecer calendarios fiscales para las finanzas de los restaurantes. Mirus se ha dedicado a restaurantes de unidades múltiples desde 1999.

Sus gerentes de cuenta y desarrolladores están todos juntos, bajo un mismo techo y trabajan con diferentes conceptos y tamaños. Trabajan duro para proporcionar respuestas a preguntas, preocupaciones e incluso compartir tácticas de informes y estrategias que otros han utilizado

Es difícil invertir en software que requiere un compromiso a largo plazo. Algunos proveedores crean contratos vinculantes de los que es difícil salir si no está satisfecho. Así no es como Mirus hace negocios. La tasa de re-suscripción en Mirus  es del 98% demostrando  que el arduo trabajo es apreciado.

Software similares a Mirus Enterprise

Características y Funciones de Mirus Enterprise

Detalle e información de Mirus Enterprise

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Mirus Enterprise

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading