¿Qué es Mindmatrix?

 

Nuestra plataforma de habilitación de canales es completa en el sentido de que cubre todos los aspectos de la habilitación de canales al ofrecer habilitación de ventas de canal, habilitación de operaciones de canal a través de software PRM y automatización de marketing de canal a través de software de marketing de canal.

La habilitación de ventas es una combinación de procesos, tecnología y políticas que ayudan a sus equipos de ventas directas a cerrar más clientes potenciales y hacerlo de manera eficiente. La habilitación efectiva de ventas se traduce en un exitoso equipo de ventas directas.

Lograr esto sin software de habilitación de ventas es simplemente imposible. El software de habilitación de ventas funciona entre bastidores para ayudar a sus vendedores

Comprenda mejor sus perspectivas. Póngase en contacto con sus clientes potenciales en el momento adecuado, con el mensaje correcto. Construya relaciones más fuertes y significativas con sus clientes potenciales, ayudándoles a cerrar más ofertas, más rápido.

Participe en una mejor administración de clientes potenciales a través de la calificación automática de clientes potenciales, la promoción de clientes potenciales, la segmentación de clientes potenciales y el enrutamiento de clientes potenciales.

Software similares a Mindmatrix

Características y Funciones de Mindmatrix

Detalle e información de Mindmatrix

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Mindmatrix

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading