Compara Mifiel Firma Electrónica con software similares

¿Qué es Mifiel Firma Electrónica?

Mifiel Firma Electrónica: Usa tu firma electrónica para firmar contratos en línea agiliza tu negocio de manera segura y fácil.Firma cualquier documento legal en México.

Deja de mandar tus documentos legales por paquetería usando tu firma electrónica avanzada de México,puedes firmar tus contratos electrónicamente desde la comodidad de tu casa u oficina. Mifiel Firma Electrónica es el único servicio que te permite firmar cualquier documento legal en México.

Solicita firmas. Sube cualquier documento legal en formato PDF. Ingresa los correos de los firmantes y nuestro software especializado en la firma electrónica, Mifiel les enviará automáticamente una invitación para que comiencen a  firmar electrónicamente.

Firma con tu firma electrónica El firmante necesitará los dos archivos de su FIEL (el archivo.cer y el archivo.key) así como la contraseña. Si la FIEL es válida,el documento será firmado electrónicamente y recibirás una versión firmada del documento.

Verifica las firmas. El documento firmado que genera Mifiel contiene toda la información necesaria para validar las firmas electrónicas.Para cada firmante anexamos la información identificadora contenida en la FIEL para que puedas verificarla.

A diferencia de la firma autógrafa,la firma electrónica es única para cada documento.No es posible copiar una firma de un documento y pegarla en otro documento.

Software similares a Mifiel Firma Electrónica

Características y Funciones de Mifiel Firma Electrónica

Detalle e información de Mifiel Firma Electrónica

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Mifiel Firma Electrónica

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading