¡Ayuda a otros usuarios!

Microsoft OneNote: Tu mundo, organizado. Organícese en cuadernos que puede dividir en secciones y páginas. Con fácil navegación y búsqueda, siempre encontrará sus notas justo donde las dejó.

Reúne tus pensamientos, luego hazlos aún mejores. Revise sus notas con tipo, resaltado o anotaciones de tinta. Con Microsoft OneNote en todos sus dispositivos, nunca perderá un destello de inspiración.

Comparte y colabora. Las grandes mentes no siempre piensan igual, pero pueden compartir ideas y crear juntas en Microsoft OneNote.

Los docentes pueden usar OneNote para organizar planes de estudio en cuadernos digitales con capacidad de búsqueda, y el personal puede crear una biblioteca de contenido compartible.

Aliente a los estudiantes a escribir a mano notas y diagramas de bosquejos.

Clasifica contenido en cuadernos, secciones y páginas. Resalte las notas imperdibles con las etiquetas Importantes y Pendientes. Dibuja tus pensamientos y anota tus notas, usando un lápiz o un dedo.

Grabe notas de audio, inserte videos en línea y agregue archivos. Comparta cuadernos con compañeros de trabajo, amigos y familiares.

MANTENERLO TODO ORGANIZADO OneNote se creó en forma de bloc de notas para incorporar el conocido cuaderno de tres anillas en formato físico a la era digital. Usa fácilmente las secciones y las páginas para separar las ideas por temas (escuela, casa y trabajo). Puedes utilizar etiquetas para clasificar listas de tareas pendientes, hacer un seguimiento de los elementos, marcar lo que sea importante o crear etiquetas personalizadas. Emplea OneNote como bloc de notas o diario y organízalo todo en un mismo lugar estés donde estés.

Software similares a Microsoft OneNote

Detalle e información de Microsoft OneNote

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Microsoft OneNote?
¿Qué opinas de Microsoft OneNote?

Opiniones de Microsoft OneNote

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Microsoft OneNote

Proveedores de consultoría de Microsoft OneNote más valorados

Loading