Microsoft OneNote logo

Microsoft OneNote

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Microsoft OneNote?

Microsoft OneNote: Tu mundo, organizado. Organícese en cuadernos que puede dividir en secciones y páginas. Con fácil navegación y búsqueda, siempre encontrará sus notas justo donde las dejó.

Reúne tus pensamientos, luego hazlos aún mejores. Revise sus notas con tipo, resaltado o anotaciones de tinta. Con Microsoft OneNote en todos sus dispositivos, nunca perderá un destello de inspiración.

Comparte y colabora. Las grandes mentes no siempre piensan igual, pero pueden compartir ideas y crear juntas en Microsoft OneNote.

Los docentes pueden usar OneNote para organizar planes de estudio en cuadernos digitales con capacidad de búsqueda, y el personal puede crear una biblioteca de contenido compartible.

Aliente a los estudiantes a escribir a mano notas y diagramas de bosquejos.

Clasifica contenido en cuadernos, secciones y páginas. Resalte las notas imperdibles con las etiquetas Importantes y Pendientes. Dibuja tus pensamientos y anota tus notas, usando un lápiz o un dedo.

Grabe notas de audio, inserte videos en línea y agregue archivos. Comparta cuadernos con compañeros de trabajo, amigos y familiares.

MANTENERLO TODO ORGANIZADO OneNote se creó en forma de bloc de notas para incorporar el conocido cuaderno de tres anillas en formato físico a la era digital. Usa fácilmente las secciones y las páginas para separar las ideas por temas (escuela, casa y trabajo). Puedes utilizar etiquetas para clasificar listas de tareas pendientes, hacer un seguimiento de los elementos, marcar lo que sea importante o crear etiquetas personalizadas. Emplea OneNote como bloc de notas o diario y organízalo todo en un mismo lugar estés donde estés.

¿A quién está dirigido Microsoft OneNote?

Microsoft OneNote imágenes | Microsoft OneNote videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Microsoft OneNote precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Microsoft OneNote


Características y Funciones de Microsoft OneNote angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Microsoft OneNote?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Microsoft OneNote

Limpiar