¿Qué es Bear Toma de Notas?

Bear Toma de Notas:   Escribe bellamente en iPhone, iPad y Mac. Bear es una aplicación de escritura hermosa y flexible para crear notas y prosa.

La aplñicación Bear Toma de Notas funciona en iPhone, iPad y Mac, para que puedas escribir en cualquier lugar donde te llame la atención . Use todos para mantener la tarea en todos los dispositivos.

Enlace notas entre sí para construir un cuerpo de trabajo . Usa hashtags para organizar por la forma en que piensas . Todas las notas se almacenan en texto plano portátil.

Bear Toma de Notas es perfecto para todo, desde notas rápidas hasta ensayos en profundidad . Un modo de enfoque le ayuda a concentrarse, y las opciones avanzadas de marcado son el mejor amigo de un escritor en línea.

El soporte completo de imágenes en línea le da vida a sus escritos.

Repleto de bellos temas y tipografías , y más opciones en el camino, Bear hace que tu escritura se vea genial antes y después de la publicación.

Las herramientas simples de Bear le quitan el esfuerzo de escribir, ya sea que necesite acotar los recuentos de palabras específicas y los tiempos de lectura , o necesita convertir su escritura en documentos PDF y Word .

Software similares a Bear Toma de Notas

Características y Funciones de Bear Toma de Notas

Detalle e información de Bear Toma de Notas

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Bear Toma de Notas

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading