¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Mi4Biz Monitoreo con software similares

¿Tu negocio está escuchando las redes sociales ? ¿Puede hacer un seguimiento de todas las quejas de redes sociales o menciones de marca sobre su empresa? ¡Escuche mejor a sus clientes y sirva a un nivel superior con la función de monitoreo de redes sociales de Mi4biz!

En el mundo digital, las redes sociales son un canal esencial para su marca. Con la cultura de compartir, sus clientes pueden hablar sobre su marca, sus productos o servicios. Pueden comentar, twittear o publicar en sus canales de redes sociales o pueden mencionar su marca.

Las redes sociales se convierten en algo más que crear conciencia de marca. Sin embargo, el monitoreo de las redes sociales es una clave para escuchar lo que su público tiene que decir sobre su empresa, sus productos y cualquier otra cosa relevante para su negocio. Más allá de todo esto, se utiliza para tener una estrategia efectiva de gestión de quejas en las redes sociales para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la satisfacción del cliente.

Además, las redes sociales son un canal de comunicación totalmente integrado para escuchar y responder a las quejas y solicitudes de los clientes en Mi4biz. ¡Puede usar la función de monitoreo de redes sociales para rastrear lo que se dice en línea acerca de su compañía con o sin hashtags!

La función de monitoreo de redes sociales de Mi4biz le brinda una única interfaz para rastrear todas las redes sociales que cubren múltiples redes sociales, incluyendo Twitter, Instagram, etc. En otras palabras, “una ventana única para monitorear todas las redes sociales”. Gestione todo desde un simple panel de control. Puede publicar un mensaje o escuchar todo con la solución de administración fácil de usar.

Escuche menciones, hashtags y palabras clave o programe sus propias búsquedas para capturar problemas, aplique análisis de similitud e inicie el flujo de trabajo correspondiente mediante la función de monitoreo de redes sociales de Mi4biz. Así podrás estar siempre un paso por delante.

Supervise y administre las conversaciones de las redes sociales con la función de monitoreo de redes sociales de Mi4biz. Para obtener más información sobre Mi4biz y las características.

Software similares a Mi4Biz Monitoreo

Detalle e información de Mi4Biz Monitoreo

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Mi4Biz Monitoreo?
¿Qué opinas de Mi4Biz Monitoreo?

Opiniones de Mi4Biz Monitoreo

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading