¿Qué es Mention?

Mention es una solución de monitoreo de redes sociales creada para brindar alertas basadas en palabras clave sobre su marca, sus competidores y más. Con nuestra capacidad de monitorear miles de millones de fuentes en más de 40 idiomas, no se perderá nada de lo que es importante para usted. Y dado que las menciones son en tiempo real, podrá responder de inmediato en Mention. Únase a las más de 500,000 empresas que ya utilizan Mention.

Con Mention recibe actualizaciones instantáneas acerca de tu marca provenientes de la web y redes sociales. Las alertas booleanas te permitirán refinar los resultados de tu marca, competidores y clientes para una investigación de mercado precisa. Además, atrae clientes, crea consciencia sobre tu marca y mejora tu reputación online. Luego, haz nuevas conexiones con usuarios de las redes sociales, deleita a tus clientes actuales y asegúrate de que tu servicio al cliente sea de primera clase.

Obtén profunda inteligencia empresarial diseñada específicamente para tu negocio. Los reportes automáticos facilitan compartir los resultados con tus clientes, colegas y managers, de manera que tu te puedas concentrar en otras partes del trabajo más importantes. Nuestro API transmite información de forma continua, para que recibas en tiempo real el volumen crudo de tus menciones, o menciones específicas sobre tu marca y tus palabras claves.

Software similares a Mention

Características y Funciones de Mention

Detalle e información de Mention

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Mention

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading