¡Ayuda a otros usuarios!

 

ManagerPlus-software creado para todas las industrias. Una plataforma de software de administración de mantenimiento fácil de usar basada en la nube.

Para cualquier tamaño de empresa que le ayuda a vincular todos los aspectos de sus procesos de administración, desde el mantenimiento programado y las órdenes de trabajo hasta el inventario de piezas y las funciones de compras.

Accesible en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo. La gestión del mantenimiento se transforma con ManagerPlus. La tecnología lo hace poderoso. La nube lo hace accesible. El diseño lo hace fácil de usar.

Ahora puede organizar, seguir, programar y administrar el mantenimiento de activos. ManagerPlus funciona de la manera en que trabajas.

Permita que sus empleados trabajen de manera más inteligente y más rápida, en cualquier lugar y en cualquier momento. La movilidad agiliza los procesos operativos al reducir las tareas repetitivas y que requieren mucho tiempo, lo que en última instancia aumenta la productividad del trabajador.

La  planificación de mantenimiento proactivo es esencial para mejorar el tiempo de actividad de su equipo y la vida de los activos.

No te pierdas ninguna otra inspección.  Ya sea basado en el cumplimiento o preventivo; saber qué necesita ser inspeccionado, por quién y cuándo.

La piedra angular de la gestión de mantenimiento, el mantenimiento preventivo se revoluciona con ManagerPlus. Administre las listas de piezas y el recuento de inventario para asegurarse de tener existencias de mantenimiento planificado, tomar decisiones inteligentes de compra y más.

Su suscripción le brinda acceso a administración de activos, administración de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo (PM), listas de piezas, monitoreo de condiciones y atención al cliente. Estamos constantemente mejorando nuestro software. Manténgase al día con las últimas y mejores funciones de ManagerPlus.

ManagerPlus Learning Center, nuestro centro educativo de una sola fuente que ofrece acceso ilimitado las 24 horas, los 7 días de la semana, a capacitación, videos, seminarios en línea, artículos y tutoriales a su propio ritmo.

Su fuerza de trabajo cuenta con información relacionada con los activos, lo que reduce el tiempo de inactividad de la productividad. Acceda rápidamente a las órdenes de trabajo e inspecciones en una tableta o dispositivo móvil en un entorno conectado o desconectado.

ManagerPlus ayuda a administrar de forma efectiva su flota y su equipo. Con nuestro software de mantenimiento de flotas usted puede manejar sin esfuerzo un número ilimitado de programas de mantenimiento preventivo para todos los vehículos de su flota.

 

 

 

 

Software similares a ManagerPlus Software

Detalle e información de ManagerPlus Software

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de ManagerPlus Software?
¿Qué opinas de ManagerPlus Software?

Opiniones de ManagerPlus Software

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de ManagerPlus Software

Proveedores de consultoría de ManagerPlus Software más valorados

Loading