En la actualidad  el éxito depende  en gran medida de como se aplica la tecnología , es por ello que Maitre’D de Postera es un software POS flexible y soluciones de Back-Office para administrar cada aspecto de su negocio de restaurante.

Desde el nivel de la tienda hasta la oficina central corporativa, el software le brinda el control que necesita para aumentar la velocidad, la eficiencia y los beneficios. Las soluciones POS de Posera pueden ayudarlo a optimizar sus operaciones, ya sea que esté administrando un bar, un hotel o un comedor .

Maitre’D POS es una solución de servicio completo y rica en funciones que esta  en todos los ambientes como comidas finas e informales, servicio de mesa, hoteles, restaurantes familiares y servicio rápido. Maitre’D es una solución probada con muchos años de experiencia.

La arquitectura de sistema  se basa en una plataforma SQL, por lo que es muy fácil interactuar o integrar sus soluciones de TI existentes. Las soluciones de Maitre’D son compatibles con PA-DSS y con EMV.

El software de POS del restaurante de servicio de mesa Maitre’D lo ayuda a satisfacer las demandas de sus clientes, desde solicitudes ordinarias hasta pedidos extraordinarios, Maitre’D está repleto de funciones para ayudar a aumentar los giros de la mesa y la eficiencia del piso del restaurante.

Las soluciones de puntos de venta móviles le permiten a su personal tomar pedidos en la mesa y proporcionar a los gerentes acceso remoto a las funciones del administrador para una mayor eficiencia. El personal de espera puede ingresar la demanda específica de cualquier cliente con modificadores.

Software similares a Maitre'D

Detalle e información de Maitre'D

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Maitre'D

10.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10.0
Usabilidad 10.0
Servicio al cliente 10.0
  • Eduardo Fuentes
    Eduardo Fuentes
    Funcionalidades: 10
    Usabilidad: 10
    Servicio al cliente: 10
    Precio Calidad: 10

    + PROS

    Permite supervisar y administrar proactivamente el negocio, ya sea de forma remota o en el sitio. Procesa promociones, puntos de fidelidad y tarjetas de regalos. Maneja toda la gestión deinventario, la gestión de compras, coteja los productos en stock con la cantidad de productos consumidos en los platos y la cantidad de platos vendidos incluyendo la ganancia que generan y mas.

    - CONS

Loading