¡Ayuda a otros usuarios!
¿Trabajas para Magic Loyalty System?

Software oficial

¡Ayuda a otros usuarios!

¿A quién está dirigido Magic Loyalty System?

Magic Loyalty System es excelente para empresas minoristas, restaurantes y todas las tiendas físicas que conocen a sus clientela.

 

Magic Loyalty System cuenta con un diseño simple e intuitivo permite al usuario interactuar con el App,es fácil  de usar, de aprender y de emplear.

Características y Beneficios de Magic Loyalty System:

  • Ofrece un revolucionario sistema que permite a los usuarios almacenar todas sus tarjetas de lealtad en un sólo lugar en su smartphone. Pero no sólo eso, los usuarios pueden buscar comercios locales en su área y sus ofertas vigentes a las que se pueden unir con sólo un botón. Las tradicionales tarjetas de sellos y puntos son fáciles de reconocer y entender tanto para clientes como tu staff.
  • Adicionalmente no hay necesidad de tener costosas integraciones o hardware como tablets para poner en marcha nuestro programa. La validación de compras se hace de forma segura mediante nuestro único e innovador Magic Beacon portátil con tecnología Bluetooth.
  • Compromiso automático con tus mejores clientes. Conocé y hablales a ellos de acuerdo a su ubicación, comportamiento y tiempo. Una poderosa herramienta de mercadeo abierta a múltiples posibilidades para enganchar a tu clientela.
  • Conversa con ellos dentro de tu negocio: Utilizando lo más moderna tecnología de Beacons, podés enviarle mensajes automáticos a los clientes cuando entran a tu negocio, o incluso cuando pasan por el frente. Este sistema de mensajes según proximidad y geolocalización ofrece una posibilidad única de interactuar con tu clientela.
  • Pedirles sugerencias o simplemente decí “hola”. Podemos dejar algunas campañas preestablecidas funcionando de forma automática, por ejemplo.1) Cumpleaños (un mensaje 7 días antes de la gran fecha).2) Solicitando una reseña, calificación o un like3) Después de X compras, o X días de no visitarte4) Estableciendo geozonas alrededor de tu negocio a ciertas horas para promocionar cosas como almuerzos ejecutivos, o algunas otras ofertas del momento.
  • Los mensajes son una forma simple de alcanzar a tus clientes. Nuestro sistema tiene integrados los “Push Notifications” (notificaciones al celular), emails y SMS. Consultá nuestros planes y escoge el que más te conviene para conversar con tus clientes. “

Software similares a Magic Loyalty System

Funcionalidades 10 de 10

Software de Fidelización de Clientes

Análisis
CRM
Gestión de membresías
Gestión de recompensas
Gestión de tarjetas de regalo
Portal de miembros
Programa de fidelización
Seguimiento de actividades
Seguimiento de recomendaciones
Tarjetas de fidelidad

Detalle e información de Magic Loyalty System

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de Magic Loyalty System

Hablemos

¿Qué opinas de Magic Loyalty System?
¿Qué opinas de Magic Loyalty System?

Opiniones de Magic Loyalty System

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading