¿Qué es Loomly?

Loomly: Administre múltiples calendarios de redes sociales de manera eficiente. Vista de lista y vista de calendario. Calendario principal. Descripción del mensaje. Notificaciones.

Loomly te ayuda a crear mejor contenido, más rápido. Si usted es un emprendedor, una marca emergente, una empresa establecida o una agencia, aquí tiene que aumentar su productividad y su éxito.

Configure sus publicaciones con anticipación para que se publiquen, siéntese y relájese. Publicación automatizada para Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ y LinkedIn. Publicación automatizada de Instagram disponible a través de una aplicación de terceros (pronto recibirá soporte nativo). Publicación instantánea. Publicación duplicada

Comprenda qué publicaciones funcionan mejor y optimice su estrategia en consecuencia. Métricas de cuenta, publicación y URL. Filtrado de datos y comparación de períodos. Análisis para todas las publicaciones (no solo las publicadas a través de Loomly)

Ideas frescas de publicaciones servidas en un plato: RSS Feeds, tendencias de Twitter. Eventos, fiestas y celebraciones relacionadas con la fecha, las mejores prácticas de las redes sociales.

Loomly es la plataforma de éxito de marca que permite a los equipos de marketing desarrollar marcas exitosas en línea a través de funciones de colaboración, publicación y análisis, es una herramienta visual de calendario de redes sociales que ayuda a las personas y a los equipos a crear un mejor contenido para sus audiencias en Facebook, Twitter, y más.

Software similares a Loomly

Características y Funciones de Loomly

Detalle e información de Loomly

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Loomly

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading