¿Qué es LogMeIn?

LogMeIn es una herramienta de acceso remoto y administración de sistemas que combina simplicidad con seguridad, y cuenta con una central única de monitoreo.

LogMeIn es la central de comandos para la administración de puntos finales. LogMeIn, líder del mercado por más de 10 años, ofrece soluciones seguras y confiables con niveles de funcionalidad múltiple para garantizar que se ajuste perfectamente a las necesidades de su negocio.

Diseñado principalmente para equipos de TI y MSP, el software de administración de puntos terminales facilita el seguimiento, la actualización y la protección de los activos de TI, todo desde una ubicación central.

Con LogMeIn mantenga su trabajo al alcance de su mano. Acceda a sus ordenadores desde cualquier dispositivo. Guarde, comparta y colabore en archivos con un solo clic, e imprima documentos remotos en impresoras locales.

Acceda a todos sus archivos, simplifique el acceso a su trabajo y guarde, comparta y colabore desde todos sus dispositivos. Además, acceda fácilmente a los sitios web que más visita, a la nube y a las aplicaciones de ordenador.

Con LogMeIn cuenta con acceso remoto fácil y rápido a su PC o Mac desde su navegador, ordenador y dispositivo iOS o Android. Ofrezca acceso a los ordenadores y los archivos a cualquier persona para colaboración instantánea.

LogMeIn ofrece un acceso remoto líder en la industria y un software de monitoreo remoto en una interfaz simple e intuitiva. Administre el rendimiento de la computadora y permita que los empleados trabajen desde cualquier lugar para que pueda mantener sus sistemas, y su negocio, en buena forma.

Con LogMeIn el control le genera tranquilidad. Mantenga los ordenadores y los usuarios activos y en funcionamiento, permita a sus trabajadores mantener la productividad desde cualquier lugar y automatice las soluciones a los problemas rutinarios.

Software similares a LogMeIn

Características y Funciones de LogMeIn

Detalle e información de LogMeIn

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de LogMeIn

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading