¡Ayuda a otros usuarios!

Compara LiveCycle ES4 con software similares

LiveCycle Digital Signatures ES4: Las firmas de documentos protegen la apariencia de los objetos de formulario y los valores que guardan. Para crear una firma de documento, agregue un campo de firma al diseño del formulario. Puede especificar si una firma de documento se aplica a un formulario completo o a una colección de objetos en un formulario.

Si la firma del documento se aplica a una colección de objetos, ignora objetos estáticos, como círculos y rectángulos. Se aplica solo a botones, casillas de verificación, campos de fecha y hora, campos decimales, listas desplegables, campos de imágenes, cuadros de lista, campos numéricos, códigos de barras en formularios impresos, campos de contraseña, botones de opción, otros campos de firma y campos de texto.

Puede proteger la integridad de los formularios permitiendo que las personas usen certificados para firmar formularios digitalmente. Después de que se firme el formulario, la parte firmada no se puede modificar sin invalidar la firma. La firma digital invoca un controlador de firmas de terceros que proporciona la funcionalidad de firma digital requerida.

Adobe LiveCycle Enterprise Suite (ES4) es un producto de software de servidor Java EE de arquitectura orientada a servicios de Adobe Systems que se utiliza para crear aplicaciones que automatizan una amplia gama de procesos comerciales para empresas y agencias gubernamentales.

LiveCycle Digital Signatures ES4 es una plataforma de documentos y formularios empresariales que permite capturar y procesar información, entregar comunicaciones personalizadas y proteger y rastrear información confidencial. Se utiliza para fines tales como apertura de cuentas, inscripción de servicios y beneficios, gestión de correspondencia, solicitud de procesos de propuestas y otros flujos de trabajo basados ​​en manuales.

LiveCycle Digital Signatures ES4 incorpora nuevas características con un enfoque particular en dispositivos móviles. Las aplicaciones LiveCycle también funcionan en entornos en línea o fuera de línea. Estas capacidades se habilitan mediante el uso de Adobe Reader , HTML / PhoneGap y los clientes Flash Player para llegar a computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

Software similares a LiveCycle ES4

Funcionalidades 0 de 10

Firma Electrónica

Análisis de documento
Autenticación
Control de versiones
Firma de varias partes
Firma electrónica
Firma móvil
Modelos personalizables
Recordatorios automáticos
Registro de auditoría
Seguimiento de progreso de tareas

Funcionalidades 3 de 14

Software de Firma Digital

Captura de firma a través de dispositivos móviles
Firma digital
Firma electrónica
Registro de auditoría
Recordatorios automáticos
Firma móvil
Autenticación
Gestión de contratos o licencias
Gestión de correo electrónico
Gestión de documentos
Validez jurídica
Información segura y cifrada (SSL/TLS).
Certificados de Bitcoin y Ethereum (con su XML)
Autentificación con Adobe Reader.

Detalle e información de LiveCycle ES4

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de LiveCycle ES4?
¿Qué opinas de LiveCycle ES4?

Opiniones de LiveCycle ES4

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading