¿Qué es Lithium Communities?

Lithium Communities aprovecha el poder de la multitud para transformar su sitio web en un destino social y construir una relación más profunda con sus clientes, lo que resulta en mayores ventas, menores costos de servicios e innovación acelerada.

Con el software de Lithium Communities  reduzca los costos del servicio y una mayor eficiencia a través del autoservicio. Los usuarios pueden desviar hasta el 20% de las llamadas que de lo contrario irían al centro de atención al cliente. Mejore la tasa de conversión, incluyendo pruebas sociales de la comunidad. Los clientes han visto las tasas de conversión duplicar mediante el uso de la comunidad. Fomenta la defensa y lealtad del cliente, y mejora la retención de clientes a través de la participación de la comunidad. Acelere la innovación, mediante el crowdsourcing de ideas de expertos y defensores para informar a la próxima generación de productos.

Dirija a los clientes a una comunidad en línea y una base de conocimiento de autoservicio donde puedan encontrar respuestas rápidamente, desviando el 20% de las llamadas a su centro de contacto. Además, Lithium pone el turbo en su SEO, impulsando el tráfico orgánico a su sitio. Las mejores prácticas de SEO se integran dinámicamente en el ADN de nuestras comunidades, lo que lleva a un aumento del 48% en el tráfico de búsqueda orgánica.

Descargas Lithium Communities

Software similares a Lithium Communities

Características y Funciones de Lithium Communities

Detalle e información de Lithium Communities

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Lithium Communities

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading