¿Qué es Lissted Monitoreo Redes Sociales?

Lissted es un servicio que ayuda al usuario a descubrir y monitorear personas relevantes en línea usando la autoridad del mundo real de manera más efectiva.

Con Lissted descubra las voces verdaderamente influyentes en una comunidad y el contenido, las conversaciones y los sitios web que les interesan. Lissted te ayuda a descubrir a los verdaderos influenciadores en las comunidades.

Lissted combina la curaduría de miles de expertos influyentes con el poder de las máquinas para descubrir lo que realmente importa. Las personas y organizaciones cuya influencia llega al mundo real, no simplemente las que crean más ruido en línea sobre un tema. Identificar a las personas adecuadas es crucial si desea asegurarse de que su comercialización de contenido, SEO y actividades de gestión de la reputación sean efectivas.

Incluso el usuario más frecuente de Twitter puede tener dificultades para mantenerse al día con toda la gran conversación y el intercambio de contenido que ocurre todos los días. Los resúmenes de Lissted lo mantienen al día con el contenido y los tweets que despiertan mayor interés en una comunidad.

Descargas Lissted Monitoreo Redes Sociales

Software similares a Lissted Monitoreo Redes Sociales

Características y Funciones de Lissted Monitoreo Redes Sociales

Detalle e información de Lissted Monitoreo Redes Sociales

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Lissted Monitoreo Redes Sociales

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading