¡Ayuda a otros usuarios!

Liaison Technologies es un líder en soluciones de datos habilitados para la nube. Nuestro enfoque personalizado permite que las organizaciones cumplan con los desafíos de datos más difíciles de la actualidad al tiempo que construyen una base robusta centrada en datos desde la cual abordar el mañana. Desde la integración compleja hasta la gestión de datos a las nuevas y valientes fronteras del big data, brindamos a más de 7.000 clientes en todo el mundo la información crítica necesaria para tomar mejores decisiones, más rápido.

ALLOY es una plataforma en la nube de próxima generación de  Liaison Technologies que consolida todos los patrones de integración, incluidos A2A, B2B / EDI, servicios en la nube, EAI, ETL, híbridos y MFT, permitiendo a los usuarios conectar dos aplicaciones o puntos finales de datos, ya sea que residan en el nube o en locales. ALLOY cuenta con el respaldo de un equipo dedicado de expertos en integración que brindan estas capacidades como servicios totalmente administrados, amortiguando las complejidades de aumentar el volumen y la variedad de datos para que los usuarios puedan concentrarse en sus misiones principales.

¿Qué diferencia a la plataforma ALLOY de Liaison Technologies?

ALLOY proporciona integración unificada y capacidades de gestión de datos como servicios gestionados, protegiendo las complejidades de aumentar el volumen y la variedad de datos.

ALLOY conecta cualquiera de los dos puntos finales de la aplicación: nube, dispositivo móvil, dispositivo, en las instalaciones, etc.

ALLOY conserva los datos en un repositorio de datos grandes, proporcionando acceso de autoservicio bajo demanda a datos limpios y de calidad.

ALLOY proporciona seguridad y cumplimiento integrales de principio a fin.

ALLOY es una alternativa eficiente a los modelos de integración DIY como ESB o iPaaS en un momento en que las conexiones crecen exponencialmente.

 

 

Alternativas a Liaison Technologies

Detalle e información de Liaison Technologies

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Liaison Technologies?
¿Qué opinas de Liaison Technologies?

Opiniones de Liaison Technologies

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Liaison Technologies

Proveedores de consultoría de Liaison Technologies más valorados

Loading