Generix Group logo

Generix Group

0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en México

¿Qué es Generix Group?

Desde Generix Group le ayudamos a implantar una solución que le permitirá intercambiar cualquier documento electrónico de acuerdo a los requerimientos de cada uno de ellos. Al tratarse de estándares internacionales, podrá intercambiar documentos con sus clientes y proveedores con independencia del país en el que se encuentren. Le ofrecemos soluciones completamente automatizadas y enlazadas con su software interno de gestión, para que pueda incorporar los Servicios EDI de la forma que mejor se adapte a su compañía.

Generix Group brinda la flexibilidad de una herramienta configurable y la sencillez de una solución a través de Internet, a la vez que garantiza la confidencialidad de todos sus intercambios. Le ofrecemos una solución completamente automatizada y que es capaz de integrarse con su software interno de gestión, para que pueda incorporar el intercambio electrónico de datos de la forma que mejor se adapte a su compañía.

Con Generix Group se eliminan los costes humanos y materiales relacionados con el procesamiento manual, en papel, de aquellos documentos que son sustituidos por el intercambio electrónico de datos. En concreto se reduce la impresión de documentos, el uso de formularios, sellos, sobres, etc y todos los trabajos de manipulación humana.

Con Generix Group se garantiza la precisión del envío de mensajes EDI. Los documentos no se pierden, traspapelan u olvidan, a diferencia de lo que ocurre a menudo con las llamadas telefónicas o documentos en papel o enviados por e-mail, fax, etc. Se garantizan las transacciones tanto de información como de mercancías ya que son confirmadas mediante el propio sistema EDI.

El intercambio electrónico de datos EDI permite que los documentos tarde en llegar a destino minutos en lugar de días, y por lo tanto, el tiempo de actuación y respuesta se reduce, traduciéndose en menores niveles de stock y respuestas más rápidas frente a cambios en las condiciones comerciales.

Al no introducir manualmente los documentos en las aplicaciones de los sistemas, permite eliminar los errores humanos de capturar datos y los costes que éstos conllevan como: consecuencias de la rectificación, pérdida de tiempo y retrasos. Hay que tener en cuenta que el coste de procesar un pedido con errores es de 6 veces más que el de un pedido correcto a la primera.

Utilizar formatos EDI normalizados permite la expansión de estos procedimientos a nuevos interlocutores comerciales, facilita la integración de nuevos documentos con aplicaciones de la empresa y canaliza la expansión del EDI a otros procesos o áreas, cada vez con un menor coste de integración.

Los documentos EDI procesados sin intervención humana garantizan la integridad de los datos, tanto en los sistemas del emisor como en los del receptor. Además, el rápido intercambio de documentos de un sistema a otro garantiza el funcionamiento sincronizado de los sistemas de ambos socios comerciales, lo cual mejora el servicio hacia el cliente.

¿A quién está dirigido Generix Group?

Generix Group imágenes | Generix Group videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Generix Group precios en México

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de Generix Group


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de Generix Group angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de Generix Group?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Generix Group

0
0 Opiniones | Generix Group
Limpiar