¿Qué es LeadsBridge?

LeadsBridge es una plataforma de generación de leads todo en uno que ofrece un conjunto de herramientas para conectar todas sus fuentes de generación de prospectos con más de 240 plataformas.

LeadsBridge integra más de 240 herramientas y proporciona un servicio de soporte de primer nivel para ayudar a los especialistas en marketing a evitar cualquier interrupción del flujo.

LeadsBridge facilita la sincronización de su software CRM / Email con sus soluciones favoritas. Independientemente de lo que recopile desde una página de destino, un evento, un seminario web o simplemente su bandeja de entrada, LeadsBridge tiene una aplicación para eso.

Bandeja de entrada Conecte su bandeja de entrada de correo electrónico a su CRM sin compromisos. Use un simple importador de BCC para sincronizar clientes potenciales mientras habla con sus nuevos clientes potenciales utilizando una dirección de correo electrónico de BCC simple.

Aterrizaje Conecte su software preferido de Landing Page Builder a más de 360 ​​CRM y herramientas de correo electrónico. Las páginas de destino son la mejor manera de recopilar clientes potenciales en línea, no frene su flujo debido a una interrupción estúpida.

EventLeads Conecte EventBrite y muchas otras plataformas de gestión de eventos con su software de correo electrónico. Mantenga a sus asistentes comprometidos para siempre.

Software similares a LeadsBridge

Características y Funciones de LeadsBridge

Detalle e información de LeadsBridge

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de LeadsBridge

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading