¿Qué es Koofr Storage?

Koofr es la manera segura y sencilla de almacenar, hacer copias de seguridad y compartir sus fotos, vídeos y documentos, con 2GB de almacenamiento gratuito.

Acceda a sus datos en cualquier lugar y en cualquier momento, desde cualquier dispositivo, ya sea una computadora, un teléfono o una tableta. La seguridad y la protección están en el corazón de nuestro software y nuestra mentalidad, y es por eso que nunca miramos sus datos.

Con Koofr conecte sus cuentas de Dropbox, Google Drive, Amazon y OneDrive y use el espacio libre adicional en su disco duro. Para que pueda buscar a través de todas sus nubes y dispositivos. Koofr realiza una copia de seguridad automática desde teléfonos, sincronización con computadoras.

Koofr cuenta con sincronización bidireccional simple desde su computadora (Windows, Mac OS X o Linux). Sin límites, elija cualquier carpeta(s) en su computadora para sincronizar. Comparta carpetas dentro de Koofr con cualquier persona y obtenga una opción de mensajería integrada para facilitar la colaboración.

Crea un enlace para compartir cualquier archivo o carpeta. Haga que sean privados o públicos y, opcionalmente, establezca el tiempo de caducidad. A continuación, envíelos a través de su opción favorita. Recibir archivos grandes de cualquier persona (o muchos de ellos) nunca ha sido tan fácil. Simplemente crea un enlace de recepción en una carpeta y envíalo.

Koofr viene con una Papelera incorporada, donde puede recuperar sus archivos durante 7 días. Los archivos en la Papelera no cuentan para su espacio de almacenamiento. Todos sus archivos se transfieren de forma segura a través de TLS / SSL y se almacenan de forma segura en nuestros servidores. Siempre tienes una visión completa de todo lo que compartes de forma privada o pública.

Software similares a Koofr Storage

Características y Funciones de Koofr Storage

Detalle e información de Koofr Storage

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Koofr Storage

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading