¿Qué es Komanda Soft?

Komanda Soft combina la reputación y confiabilidad de Komanda Restaurant Software a un precio accesible para servicios de restaurantes, delis, tiendas de sándwich, clubs nocturnos, bares y más. La función de facturación electrónica, incluye 100 facturas pre-cargadas para que pueda comenzar a trabajar desde el día uno de la instalación (Es posible adquirir facturas adicionales).

Komanda Soft se instala rápido y generalmente requiere menos de un día para ponerlo a punto. Esto garantiza una mínima distracción del flujo de tu negocio. Para arrancar solo es necesario completar una pequeña encuesta que captará tus requerimientos arreglo de mesas, órdenes para llevar, menú, precios y reglas del negocio.

Para arrancar solo es necesario completar una pequeña encuesta que captará tus requerimientos arreglo de mesas, órdenes para llevar, menú, precios y reglas del negocio. Puedes ver cómo funciona el instalador en los tutoriales en línea o descargar la versión DEMO para ver toda la funcionalidad por un mes.

Obtenga un software fácil de instalar, fácil de entrenar con administración flexible y procesamiento de tarjetas de crédito y tarjetas de regalo. Disfrute de una Interface touch screen colorida provee rápido acceso de órdenes y un acceso robusto de datos para invitados.

Los administradores del restaurante pueden cambiar menús y precios, agregar o quitar datos de empleados y administrar otras funciones instantáneamente desde cualquier estación de trabajo del restaurante.

El terminal de punto de venta puede configurase para servicio a mesas, restaurante, servicio tipo “Fast Food”, servicio de Entrega a Domicilio, Servicio en “Modo Tienda” y las combinaciones necesarias entre los mismos. Desea saber más, visite el mini sitio del Sistema Experto Komanda (Terminal Punto de Venta).

Características de Komanda Soft

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a Komanda Soft

10

Puntaje Total

1 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10
Usabilidad 10
Servicio al cliente 10
Precio Calidad 10
  • Manuel Barrios
    Manuel Barrios
    Jul 02, 2019 at 10:20 PM
    Tiempo utilizando el software
    6 - 12 meses
    Frecuencia de utilización del Software
    Diariamente
    Rol del usuario
    Administrador
    Komanda ofrece soluciones empresariales integradas, incluyendo análisis de datos, contabilidad de costos, mantenimiento centralizado de menús, herramientas de marketing y sistema de lealtad con los clientes.
    + PROS:
    Combina la reputación y confiabilidad de Komanda para servicios de restaurantes , delis, cafeterías, foodtrucks, tiendas de sándwich, clubes nocturnos, bares y más en un precio accesible. Komanda Restaurant Software es soportada técnicamente por un grupo de especialistas expertos en el uso y configuración del software, así como de equipo de cómputo y de comunicaciones que siempre atienden el telefono, a toda hora y resuelven las dudas o reparan los inconvenientes que se presentan. Actualizan el sistema completamente gratis, cada actualización es significativa, el software crece y te ayuda a crecer, o al menos ese es mi caso, lo recomiendo abiertamente.
    - CONS:
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad