¿Qué es Kleos?

Kleos es un sistema desarrollado por Wolters Kluwer, empresa líder en práctica legal con más de 30 años de experiencia. El software Kleos localizado en la nube ha sido creado para optimizar los despachos legales. Las características de Kleos son únicas ya que integra la gestión de los expedientes con fechas, facturas e informes.

El portal de Kleos de compartir archivos y sus aplicaciones diseñadas para dispositivos móviles brindan la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar, también ofrece seguridad y protección al realizar guardados automáticos en su nube.

Logre compartir sus documentos, tareas, facturas y calendarios con gran rapidez con Kleos Connect, que es el portal para compartir archivos. Trabaja eficientemente en la nube desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Puede aprender todo lo que necesita saber sobre Kleos de una forma muy rápida y fácil gracias a su intuitiva interfaz y el soporte proporcionada por expertos.

Todo lo que se necesita para utilizar Kleos es una conexión a Internet. Es rápido y sencillo de aprender, fácil de usar y te permite monitorear lo que está pasando con todos tus casos, fechas, facturas y más, dándote así la posibilidad de enfocarte en lo que es realmente importante.

Cada usuarios de Kleos tiene acceso a servicios de soporte por parte de expertos de Wolters Kluwer, a través de sesiones de formación y una rápida solución a cualquier tipo de problemas. Te ayudaremos en el proceso de migración de tus datos y tus procesos, ofreciéndote una resolución constante.

Software similares a Kleos

Características y Funciones de Kleos

Detalle e información de Kleos

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Kleos

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading