¡Ayuda a otros usuarios!

Compara iusUp con software similares

iusUp es una aplicación diseñada para perfeccionar la labor diaria de los despachos de abogados. Este tipo de actividades puede llegar a ser caótica, especialmente a la hora de gestionar las acciones que se van realizando, la gestión de los suplidos, la imputación o la facturación de honorarios. Una ventaja de iusUp es que es una aplicación basada en tecnología de Microsoft y se puede integrar de forma nativa con aplicaciones de Office 365 como Outlook, Word, Excel y Sharepoint.

Entre los beneficios clave que ofrece iusUp está la gestión de clientes, que por medio de una lista de clientes potenciales conseguirás el control de la información de aquellas empresas o personas que tienen interés en los servicios que ofrece tu despacho jurídico. Con iusUp también tendrás control de tus expedientes, realizando filtros de búsqueda por departamento, colaborador o responsable de la creación de un documento.

Con la solución de plazos podrás gestionar los plazos para poder realizar las acciones solicitadas por cada uno de los organismos públicos.

Al usar iusUp puedes llevar el control de los pagos para así conocer cuanto a cancelado el cliente y que montos abonados por parte del despacho hay que agregar al momento de presentar la factura correspondiente.

Esta plataforma ofrece una imagen actual de la productividad de cada departamento, así como también de cada profesional (abogado, consultores, etc.) y todos los colaboradores que operan para tener una gran idea de la evolución de tu despacho.

Con iusUp también podrás inspeccionar toda esa documentación que tiene que ver con los expedientes con los que trabajas o que hayas trabajado en el pasado y para localizarlos puedes hacer filtro de búsqueda a traves de múltiples variables.

 

 

Software similares a iusUp

Detalle e información de iusUp

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de iusUp?
¿Qué opinas de iusUp?

Opiniones de iusUp

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de iusUp

Proveedores de consultoría de iusUp más valorados

Loading